LOS SIGNOS Y LOS COLORES

160 9 0
                                    

que los representan bien:

Aries ♈: Rojo por la impulsivilidad y la gran energía.

Tauro ♉: Rosado pálido (pastel) por la delicadeza, la tranquilidad y paz que transmiten.

Géminis ♊: Amarillo por la gran vitalidad y lo divertidos que son.

Cáncer ♋: Rosado oscuro por la sensibilidad y la gran capacidad de entregar amor que tienen.

Leo ♌: Dorado, ya que jamás pasan desavercibidos, brillan donde sea que se encuentren y son Muy elegantes.

Virgo ♍: Calipso ya que es un color que destaca por su “perfección"y belleza y es un color misterioso.

Libra ♎: Verde agua ya que es un color que tiene un efecto relajante y de paz, muy bello y sútilmente elegante.

Escorpio ♏: Violeta intenso ya que es un color oscuro, con una belleza misteriosa y muy magnético y sensual.

Sagitario ♐: Naranja, ya que es un color alegre, enérgico y llamativo tal y como es una persona de este signo.

Capricornio ♑: Plateado ya que es un color neutro que representa muy bien a las personas de este signo que son aparentemente "frías” y reservadas pero a la vez diferentes y elegantes a su propia manera.

Acuario ♒: Turquesa ya que es un color diferente y único, que destaca mucho tal y como lo hacen las personas de este signo.

Piscis ♓: Celeste casi blanco ya que es un color que representa bien la pureza de las personas de este signo, la dulzura y sutileza y lo diferentes que son.

LOS SIGNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora