Los signos y él enamoramiento:
Aries ♈: No se enamora fácilmente, para que esto ocurra tiene que ser de alguien que sea como un desafío, de alguien que le ponga las cosas difíciles, de una persona que lo haga sentir importante pero que también se haga sentir importante a ella.
Tauro ♉: Se enamora de personas hogareñas, tranquilas, que le den eatabilidad en todo sentido (es lo más importante), de alguien sensual y que esté dispuesto a darle un amor leal y por sobretodo real.
Géminis ♊: Es algo complicado, pues Géminis tiende a huir del compromiso y del amor en si, pero cuando logra enamorarse es de alguien sociable, que sea divertido y por sobretodo que estimule su curiosidad.
Cáncer ♋: Se enamora de una persona que le dé detalles, que lo valore tal y como es, que se interese por sus sentimientos que son muy tiernos y grandes y que por sobretodo que se interese por darle felicidad que se lo merece.
Leo ♌: Se enamora de alguien que lo haga sentir valorado, de alguien que lo halague y le haga sentir que el es el “rey” de su mundo, también se enamora de alguien que llame la atención tal y como el lo hace, que sea optimista y una persona aventurera.
Virgo ♍: El signo de la perfección se tiende a enamorar de alguien inteligente, que tenga una mente atractiva, de alguien con quien se pueda hablar de diversas cosas, de alguien que sea capaz de entregarlo todo por el y que le ofrezca un amor real pero por sobre todo, de alguien que sea interesante.
Libra ♎: Se tiende a enamorar de personas sociables, amistosas, románticas (pues el también lo es) pero por sobretodo que muestre un interés por las buenas causas y que le entregue un bello amor y mucha paz.
Escorpio ♏: Se tiende a enamorar de personas interesantes, misteriosas y muy cariñosas, pues aunque no lo demuestre totalmente este signo es sumamente sensible (por su naturaleza de agua) y se derrite por personas amables, dulces pero que por sobretodo le ofrezcan lealtad total y amor verdadero.
Sagitario ♐: Se enamora de personas inteligentes, aventureras y que les guste salir de la rutina diaria tanto como a el, pero por sobretodo de personas optimistas y de amor sincero ya que el valora mucho la sinceridad.
Capricornio ♑: Pese a lo frío que es este signo se enamora de personas que le entreguen amor real y paciencia para quitarse esa tapa de hielo que lo caracteriza, de personas interesantes, que le den estabilidad emocional y lealtad.
Acuario ♒: Pese a que este signo valora más la amistad que el amor romántico, se tiende a enamorar de personas únicas “fuera de lo común”, que sean tan fuertes con sus ideales tal como lo es el, rebeldes y entregadas a las buenas causas como la ecología y el cuidado de los animales.
Piscis ♓: El pecesito tiende a enamorarse de personas que lo hagan sentirse protegido, de personas amables, compasivas, entregadas a las buenas causas y que tengan una mente interesante.