Capítulo 10: "La fiesta de primavera"

542 46 7
                                    

Ya solo faltaba dos días para la fiesta de primavera, en la "Preparatoria Dragón", todo era un alboroto. Las chicas no paraban de hablar de ese tema y de quienes serían ese año los reyes del baile.

Gokú, ¿ya tienes pareja para mañana?, pregunto con curiosidad Ten.

No aún, no, dijo Gokú.

Y ¿por qué no?, si tienes a muchicismas chicas tras de ti que han de estar esperando ansiosas tu invitación, dijo Yancha.

Ahora comprendo porque Mai rechazo mi invitación debe estar esperando que la invites dijo Piccolo.

Gokú veía venir por el pasillo a su amada pelinegra junto a Dieciocho, cuando decidio acercarse a ellas.

¡Hola chicas¡ dijo Gokú sonriendo.

¡Hola dijeron ambas¡ con molestia continuando su camino.

Milk, ¿podemos hablar?, dijo Gokú tomandole la mano antes de que siguiera avanzando.

Yo no tengo nada que hablar contigo, dijo Milk con indiferencia.

¿Quiero que vayas conmigo al baile de primavera?, dijo Gokú nervioso, mientras Dieciocho miraba sorprendida al joven de cabello alborotado y la pelinegra se mostro indignada por la invitación.

¿Qué paso?, ¿tus conquistas no aceptaron salir contigo o por evitar una pelea entre ellas quieres usarme a mi de cuartada?, dijo Milk con molestia.

No es por nada de eso, yo........, el pobre joven no pudo aclarar nada pues se encontro rodeado por Marón, Mai, Lunch, Bulma y algunas jovencitas más que se ofrecian de manera voluntaria hacer su pareja en el baile.

Me voy, dijo Milk furiosa alejandose del joven de cabello alborotado que la miraba partir con la mirada entristecida.

Bebe, ¿con quién de nosotras irás?, decía Marón melosamente.

Si guapo, decide, dijo Lunch.

Bombón, no nos tengas en suspenso, dijo Mai.

Si querido Gokú decide ya, dijo Bulma, mientras las demás chicas asentian y Dieciocho miraba la escena con preocupación.

Ire con Dieciocho, dijo Gokú sorprendiendo a la rubia y al resto de jovencitas.

¿Conmigo?, dijo atónita Dieciocho.

Si contigo linda, dijo Gokú tomando la mano de la rubia y saliendo con ella a la velocidad de un rayo, dejando enfurecidas y celosas al resto de jovencitas.

Minutos después: "Aula vacía"

¿Y qué te hace suponer qué yo iré contigo?, dijo furiosa Dieciocho.

Ayúdame a salir de este momento ¡por favor¡ dijo Gokú en tono de súplica.

¿Pensé que te encantaba andar de mujeriego?, dijo la rubia.

Mi comportamiento tiene una jusficación, en algún momento lo sabras pero por ahora solo te pido que me acompañes al baile, al llegar seremos dos completos desconocidos, tu puedes bailar con quién quieras, dijo Gokú.

¿No entiendo, por qué haces algo así?, dijo Dieiocho intrigada.

Te lo dire una vez que consiga mi objetivo antes no puedo, tengo que pasar esta última prueba, después del baile prometo decirtelo todo, ¡por favor Dieciocho¡ Milk y tú son las únicas chicas que no se burlaron de mí antes, al menos no delante de mí, por eso te pido este favor, decía Gokú mientras la rubia no llegaba a comprender nada pero al ver los ojos del joven llenos de sinceridad decidió aceptar.

"Las Palabras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora