Capítulo 20: "Una inesperada proposición"

472 44 3
                                    

(Ultimos capitulos)

Gokú llevo a Milk hasta su casa, se despidió de ella con un dulce beso y luego emprendió camino a su casa para mostrarle a su abuelo el auto que le habían dado.

Es muy lindo, dijo el anciano.

Sube abuelito, iremos de compras, dijo Gokú.

Gokú llevo a su abuelito de compras, a un centro comercial, luego de algunas horas volvieron cargados de bolsas a su modesta vivienda.

¡Gracias hijo¡ dijo el anciano.

No agradezcas abuelito, esto es poco para todo lo que tú haz hecho por mí, dijo Gokú abrazándolo.

Por la noche: "Restaurante"

Gokú se reunía con sus patrocinadores en un lujoso restaurante.

Tienes un futuro brillante muchacho, en este mundo de las artes marciales por eso queremos hacerte una proposición, dijo uno de los hombres.

Claro para si aceptas, los trámites los empezaremos ya, pero tú recién te irás cuando acabes la preparatoria, dijo otro hombre.

¿Me iré?, dijo Gokú intrigado.

Si, muchacho, acabas en un mes ¿verdad?, dijo un hombre.

Si, dijo Gokú.

Mira te queremos ofrecer una beca completa para que perfecciones tus técnicas de artes marciales y puedas participar en un torneo internacional dentro de un par de años, dijo uno de los hombres.

¿Internacional?, dijo Gokú.

Si, es para Estados Unidos, dijo el otro patrocinador.

Todos tus gastos son pagados, tendrás vivienda, un auto propio, y si deseas podemos contactarnos con una universidad de allá para que sigas tus estudios universitarios, dijo el hombre.

La oferta es buena, pero yo no quiero dejar a mi abuelito solo, dijo Gokú.

También pensamos en eso y si tu abuelo lo desea puede ir contigo, dijo el otro patrocinador.

Gokú pensó en Milk, en todo lo que había pasado para conquistarla, entonces dijo: No puedo, no quiero esa beca, yo puedo entrenar aquí, me esforzare día a día para ser mejor, pero no puedo irme, dijo el joven de cabello alborotado.

¿Lo haces por tu chica verdad?, Gokú eres muy jovencito al igual que ella, las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, si tu no aceptas esta oportunidad, lamentablemente te dejaremos de patrocinar, aquí no aprenderías igual que allá, Gokú piensa un poco en ti, lo que tu consigas también será para ella en un futuro, dijo uno de los hombres.

Además si ella te ama, lo comprenderá, habla con ella, tienes una semana para darnos una respuesta, piénsalo bien muchacho, serán dos años, luego volverás, si ella te ama te sabrá esperar, dijo otro de los hombres.

Minutos después: "Casa de Gokú"

El joven de cabello alborotado ingresaba con la cabeza baja a su casa.

¿Qué sucede hijo?, dijo su abuelo al verlo entrar.

Abuelito, ¿qué haces aún despierto?, dijo Gokú sorprendido por la presencia de su abuelo en la sala.

Quise esperarte para que me cuentes que te dijeron tus patrocinadores, dijo el anciano.

Abuelito, si supieras, dijo Gokú con tristeza sentándose frente al anciano.

¿Qué te dijeron hijo?, dijo el anciano preocupado.

Quieren darme una beca para perfeccionar mis técnicas en el extranjero con todos los gastos pagados e incluso me ofrecen estudios en una universidad si yo lo deseo, dijo Gokú.

"Las Palabras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora