Cap 2 ~

927 71 7
                                    


Jamás pensé que algo así pudiese ocurrir, en verdad eran cosas que uno imagina en sueños, en un pequeño instante de su vida. Yo llevaba tanto tiempo esperando que ya me había hecho a la idea de que no ocurriría, y ahora no lograba entender la razón por la cual Seshomaru me estaba besando.

Y aún con la sorpresa sentí ese beso muy corto, fueron sólo unos segundos, de hecho se podria decir que era mas un "pico" que un beso en toda regla pero para mí, para mí fue el cielo en esos momentos. 

-- Debo decir que son mas suaves de lo que pense señorita, ahora debo retirarme espero verla pronto en mi hogar. -- Eso era complicado, ¿Como decirle que no a un hombre como él? Lo peor es que parecía esperar mi respuesta.

-- S-si... iré... supongo... — No estaba del todo segura, pero de una u otra forma supe que íbamos a estar relacionados. Mejor temprano que tarde, así sería más tiempo a su lado.

Apenas y una tenue sonrisa apareció en su rostro antes de inclinarse y retirarse. Yo quedé plantada en el lugar con el corazón acelerado y la mano en mi pecho. No sabía que ese sólo sería el primero de muchos instantes en que me quedaría sin aliento.

————————————————————

— Hija! Se te hará tarde para la escuela! — El grito de mi madre me despertó de golpe, giré mi cuerpo en busca del reloj notando que sólo quedaba media hora para el inicio del primer día de clases.

— Waaaa! — me levanté como pude de la cama y en menos de diez minutos estuve lista, tuve que bajar corriendo, tomar unas galletas, despedirme de mi familia y salir rumbo a la escuela.

Afortunadamente no tenía que ir a pie, tenía mi confiable jeep para llevarme. No era de última generación, debo admitir, pero al menos funcionaba. Y gracias a el logré llegar un minuto antes que el profesor y ubicar un asiento en el fondo del aula.

— Casi no alcanzas a llegar, te ha ido la tarde. —  Sango estaba detrás mío, me giré para saludarla mientras rodaba los ojos.

— Por poco no llegó, mi despertador no ha sonado. — me sentía bien, luego de la fiesta y del encuentro con Sesshomaru pude ver a Sango y a Miroku entre los invitados. Al parecer ellos ya eran pareja, y eso era bueno.

Rápidamente volví a ser amiga de Sango y ahora estábamos casi en todas las clases juntas. — A la próxima te marcó yo para levantarte. — asentí dándole la razón antes de que el profesor entrará para dar comienzo a la lista de clases horribles de mi día.

Cuando al fin llegó la hora del almuerzo sentía mis párpados pesados, Sango prácticamente me arrastró hasta una mesa y me dejó allí para ir por nuestra comida.

Luego de unos minutos escuché una voz— Toma necesitas energía para las otras clases. — asentí y tome aquello que se me estaba ofreciendo, Di un mordisco y todo fue bien hasta que noté que quien tenía a mi lado no era a Sango, eran Kikyo e Inuyasha los que estaban a mi lado, Sango venía caminando con Miroku detrás.

Era uno de esos momentos donde uno se queda sin palabras. — Aome, perdona había mucha fila. — Mi amiga pelinegra se sentó y me ofreció el plato, no pude más que empezar a comer, sabía que ellos iban a estar cerca, pero no pensé que pasaría desde el primer día.

— Aome, ¿Te sientes bien? — asentí. Era Kikyo quien preguntaba, parecía tener una expresión real de preocupación por mí.

— Si, tranquila. Sólo que las clases succionan mi energía. Los profesores son devoradores de almas. — Inuyasha no dijo nada pero mostro una sonrisa por mi comentario.

— Bueno, si estas bien entonces te puedo invitar a mi fiesta está noche, quisiéramos hablar contigo de algo importante. Será una velada sólo para la mana... para mis amigos y yo. — algo extraño estaba pasando. — Por supuesto Sango también está invitada y Miroku.

Mi cerebro empezó a trabajar, yo acepté sólo por curiosidad. Pero hay había algo más, Sango estaba tensionada, parecía a punto de callar a Kikyo a las malas, así que para cambiar un poco el ambiente empecé a hablar.

— Chicos, ustedes ¿En qué club están? Yo aún no se qué elegir.— bastó sólo eso para que los chicos me dijesen que entrará en un equipo de Deportes, incluso Sango y Kikyo estaban en uno. Mi estado físico era mucho mejor así que no le vi el inconveniente al final decidí presentarme a las pruebas de un equipo de tiro con arco de la escuela, en el estaba sólo Sango pues Kikyo estaba en el equipo de gimnasia.

Luego de eso el almuerzo terminó, siguió sólo una clase más y fui a las prácticas. Allí debía presentarme para el equipo titular o el suplente, no tuve problema en elegir, después de todo siempre el arco y la flecha habían sido mis confiables compañeros. 

— Stilinski, Mccall, al frente. — Di dos pasos igual que mi amiga, el examen era sencillo, sólo debiamos darle a una Diana estática a 15 metros, entre más cerca al centro mejor la posición que se ocuparía en el equipo.

Kikyo estaba apoyándonos a ambas junto a los chicos, Inuyasha y Miroku también lo hacían, emocionados por la competencia.

— tic…tic… — en el tercer "tic" soltamos las flechas. La mía estuvo en el círculo del centro, la se sango una línea más alejada.

Con ello ambas nos aseguramos el puesto de capitana y co-capitana al finalizar la prueba, Kikyo muy emocionada nos abrazó y nos arrastró camino a su casa.

————————————————————
Se que aquí no hubo love, pero era necesario para poner un mejor contexto XD como dije esto no sigue la línea de Teen Wolf sólo son algunas cosas las que he tomado.

Gracias por leer~

A Traves Del Tiempo (Sesshomaru X Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora