Esa es nuestra mesa. - le escuché decir a Inuyasha, siempre con esa actitud pedante e infantil, aun era tierno verlo, pero siempre terminaba cansada por ello.
No es cierto, joven Taichou. — respondí mientras me acercaba a ellos y me plantaba en frente. — en esta mesa solo va la familia en celebración. Y adivine, yo soy la cumpleañera. - mi voz fue altanera. Lo se. Pero se lo merecía, aquí en este pueblo su familia era prominente. Pero esa fiesta era mía, ya de por si no tenia amigos aun, al fin y al cabo siempre esperaba a encontrarlos a ellos.
Señorita Aome, es un placer conocerla. — esto era mera etiqueta pero no pude evitar tensarme al escuchar ese tono grave. — mi hermano es completamente diferente de nuestra familia, no lo tome como referencia.
Lo se. Ya he oído algunas historias, pero si gustan pueden sentarse en la mesa de al lado. - lo quería cerca, era una necesidad latente en mi pecho, y aunque no pudiese decirlo en ese momento pude observar que tanto Inuyasha como Seshomaru fruncieron su rostro. Como si algo les tomara mal olor.
Apesta. - ese fue el menor de los hermanos, siempre con su nariz sensible pero su falta de conexión entre el cerebro y la lengua.
¿Me esta diciendo que huelo mal? - mi voz se escucho ofendida. Vaya que ahora solo disfrutaba de picarle de vez en cuando.
Si te cae el guante...- oh. Eso había sido molesto, pero llevo vidas de practica.
Ah, así que tengo mal aroma, y eso que huelo mejor que muchos de por aquí que ni la lengua les sirve. - pude sonreír en ese momento, ni le había insultado pero como Inuyasha es Inuyasha el ya estaba con la mirada asesina, al menos hasta que una mano se acomodo en su hombro, era Kykio.
Disculpelo de nuevo. Sera mejor irnos luego de esas ofensas. - no quería que se fueran no aun. - No es necesario, en todo caso aun le veo en la preparatoria - me encogí de hombros restándole importancia, seria mi primer año allí así que Inuyasha debía estar en segundo o tercero y Seshomaru ya habría salido.
Oh! Entras a la la preparatoria? Entonces quedas conmigo en primero. Me encanta tu fiesta, así que obvio quedaras conmigo en el grupo en el colegio. Así no llegas sola. - eso me sorprendió, pero era algo bueno. Siempre era bueno estar con ellos de nuevo aunque Kykio fue quien hablo. De hecho aquí creo me caerá bien.
- Me parece muy bien, disfruten la fiesta. He Inuyasha, espero no te haya ofendido esa pequeña charla - tratando de evitar mas discusión y ver un Seshomaru enojado.
- Tsk...- fue su única respuesta pero eso basto para cortar la discusión, los tres se despidieron y fueron a su mesa.
La fiesta a partir de ese punto fue de a poco y de manera casi perfecta. La música y el baile no me permitieron acercarme a los hermanos, solo por ese detalle sufrieron mis planes.
— Señoritas y caballeros se hará entrega de regalos para finalizar la fiesta!— la voz de mi madre se escucho. Ella era muy buena para estas cosas, para los detalles, al menos aquí.
Pero yo ya quería irme, el cansancio y los saludos anteriores... ¡Dios! Vale que yo si no sirvo para esto, y bien que llevaba tiempo en reuniones. Así que de manera muy, muy disimulada salí del lugar hasta un pequeño jardín.
— Al fin... — mi cuerpo se relajo sin tanta gente cerca, quite mis zapatos blancos y camine un par de pasos disfrutando la sensación del césped. Ah~ delicia. — Es raro ver eso en una señorita. —
Y allí sientes tu corazón detenerse, un minuto en que el mundo parece derrumbarse, ¡Nadie me deja ser! — Se-Seshomaru... Bueno si no hago esto terminaré por ahogarme ahí adentro, perdona si hablo así mas informalmente pero prefiero hacerlo de esta manera mientras no te moleste. — ya que, si me iba a acercar a el era mejor ser yo... Mejor eso a cualquier otra cosa.
— Es perfecto. — con apenas dos pasos, zancadas diría yo. Corto la distancia e inclino su rostro hacia abajo para verme. Ponerme nerviosa era poco, ya debía estar roja. Tanto como las flores del jardín, tal vez mas. — Siempre he preferido a la gente sincera, se detectar muy fácilmente los engaños. — Bueno el siempre había sido de los que roban las miradas, la mía desde hace tiempo y bajo la influencia de estas repeticiones tengo todavía mas esperanzas de verle, aunque fuese en este vago momento que me recordara mi mala vida y mis extrañas circunstancias.
- Es triste saber que una persona tenga tanta experiencia en las mentiras como para poder diferenciarlas con facilidad, pero tranquilo a duras penas se fingir que no tengo hambre en las mañanas, detesto la idea de mentir. - Ahora que tenia esos hermosos ojos dorados sobre mi podía asegurar que la noche y el ambiente se hacían densos, pesados. Me costaba no lanzarme en sus brazos y eso que jamas he sido rodeada con amor por ellos. Vale, alejemos esa idea, la sexta es la vencida ¿No?
- Dato importante para esta noche señorita Stilinsky, tendré muy en cuenta eso, pero ahora permitame le he buscado para entregarle esto.- Pude observar sus brazos moverse hacia atrás a su bolsillo y sacar algo pequeño, sin darme cuenta una de mis manos estaba ya entre las suyas y encima de mi palma colocaba un pequeño colgante, tenia una forma redonda, muy sencilla y de un sutil tono rosado.
- Su regalo de cumpleaños, junto con esto. - Tan rápido como había alzado la mirada esperando un regalo similar al de mis manos, y evitando saltar de alegría por algo así, mi rostro se topo con el suyo, ahora podia sentir unos labios encima de los míos. Seshomaru me estaba besando y mi mente no era capaz de procesarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen que noo haya actualizado!!!! no me maten ;-; cosas pasan y me dificulta escribir pero tratare por todos los cielos de hacerlo mas seguido. Este capitulo es confuso, lo se ;-; y si no pues los amo XD
El apellido de Aome decidí cambiarlo, la idea de meter ese "Stilinsky" es para que se den referencia de como van a tomar los papeles por aqui, obviamente tengo que cambiar muchas cosas y blah blah blah aqui por ejemplo la maniaca de Kikyo (porque si lo es) sera la hermosa Banshee del grupo, y cosas asi. Al principio pense que Aome (y no kagome) seria como Allison, pero la idea no me gusto del todo, luego mirare que hago para que tenga un arco y no un bate (?)
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo (Sesshomaru X Kagome)
Hombres LoboSesshomaru y Kagome. Au. ¿Amor? ¿Donde estas? ----------------------------- Fic de mi invención, lo creare dado las ideas del mundo. Por ello no se como salga. También esta cosa tendra algunos rasgos de la serie de Teen Wolf.