Narra Brendon
Grace se encontraba acostada en mi pecho, mientras que yo acariciaba su cabello.
Grace- Todo fue tan hermoso e maravilloso... Te amo tanto Beebo...
Brendon- No es nada, sabes que por ti lo daría todo...yo te amo aún más, hasta la palabra "te amo" se queda corta a todo lo que yo siento por ti....
La pegué más a mi, abrazándola.
Uno de los celulares comenzó a sonar.
Grace- Creo que es el mío...
Ambos nos sentamos en el matre, esta se estiró para tomar su celular.
Contestó, a lo cual yo solo me quedé viendola.
Grace- Enserio...suena genial...¿cuando es?... Mañana....oh...veré que hago y te digo...si, si...gracias cariño....-dijo para luego cortar la llamada.
Brendon- ¿Todo bien amor?...
Grace- Era Sally, me dijo que me querían contratar para mañana en una decoración de boda...pero no lose, no quiero dejarte solo y te falta un poco más del trabajo....-dijo algo triste.
Brendon- Oh no, no cariño, yo no tengo ningún problema, hace mucho que no haces tus fabulosas decoraciones... Anda vamos, ahorita vamos al aeropuerto deben haber pasajes...
Me levanté del matre y rodeé mi cintura con mi sabana, ya que estaba aún desnudo.
Grace hizo lo mismo, tomamos nuestras pertenencias y salimos del cuarto, para dirigirnos al baño.
Grace- Hace mucho tampoco nos duchamos juntos...
Le Sonreí y la tomé en mis brazos, llevandola a la bañera.
*****
Nos encontrábamos ya en el arepuerto, logré conseguir un pasaje para Grace hoy mismo.Aunque no estoy del todo feliz, pues se va el amor de mi vida.
Grace- No quería irme y dejarte...-dijo triste.
Brendon- Tu tranquila amor, no me falta casi nada para terminar, verás como llego más pronto de lo que te imaginas...
En los alta voces se escuchó el anuncio deo vuelo de Grace.
Grace- Ya es hora...
Esta me abrazó a lo cual yo también a ella, le di un beso no tan durarero, pero tampoco tan corto.
Brendon- Llamame en cuanto llegues mi amor...adios Penny, adios Borgart...
Dije despidiendome de mis perritos hijos.
Estos se apartaron a lo cuál los saludé con la mano.
****
Narra Grace
El viaje fue bastante agotador, estaba con Kelly en el auto.
Kelly- Vendrá pronto, ya lo verás...
Grace- Eso espero...
Puse música para relajarme un poco.
Al llegar a casa y guardar todo en su lugar llamé a Beebo.
Brendon- ¿Como te fue en el viaje mi amor?...
Grace- Fue un poco agotador, pero me fue estupendo... ¿y tu?...¿estas bien?...
Brendon- Si cariño, te amo...bueno, te llamo mañana más tarde, descansa mi princesa...
Grace- Descansa mi Beebo, te amo...
Brendon- Te amo...
Corté la llamada.
Fui directo a la cama, me tiré en esta y me arrope, no tardé en caer completamente dormida.
Narra Boyd
Así que ya Grace volvió y eo trabajo a Brendon le tomará solo una semana.
Eso es maravilloso...
En una semana cumpliré mi promesa de destruirte Brendon.
"Te lo prometo"
****
Espero y les guste.Omggg
Idjehh
Lose, el cap esta algo rápido, no tuve tanto tiempo!
Gracias por leer, votar y comentar.
El proximo cao será mejor y más tranquilo, los juro.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Rostro[B.U] (PAUSADA)
Fanfiction[PAUSADA] Brendon y Boyd son hermanos gemelos, pero se detestan, se odian a muerte. Brendon, es todo lo contrario a Boyd. Boyd, siempre hará lo que sea para perjudicar a Brendon. Solo por un secreto, un pasado. Pero las cosas se complicarán mucho má...