Narra Grace
Mi hermano se me acercó al escuchar el sonido del cristal del vaso estallar contra el suelo.
Paul- ¿Qué sucede Grace?
Grace- Algo muy malo pasó Paul...
Paul- ¿Porqué? O ¿quién?...
Grace- No lose...solo sé que paso algo terrible, lo presiento, llamaré a Brendon...
Me dirigí a la sala de estar rápidamente y tomé mi celular, marqué su número.
Pero salía apagado.
Paul- ¿Nada que ver?...
Negué
Grace- No Paul, esto me asusta demasiado...
Paul- Mamá está en el hospital, pero no me dijeron nada..ella no es la que sufrió un accidente o algo parecido...
Grace- No me asustes así... Necesito escucharlo, saber que está bien...
Narrador omnisciente
Los paramédicos habían logrado sacar al joven Brendon del auto si se le podía llamar así, ya que parecía trizas de cartón de lo tan destrozado que quedó.
Subieron a Brendon rápidamente a la ambulancia.
Xx- Debemos avanzar o este hombre no llegará vivo al hospital...
Xx- Perdió mucha sangre y al parecer tiene contusiones cerebrales, fracturas...no va a sobrevivir...
Xx- No nos dará tiempo...
Xx- Nos tiene que dar tiempo...él es mi...
Narra Grace
Paul me tranquilizó un poco, me fui a la habitación y me recoste en la cama, miré la fotografía en la que estábamos juntos, hace cuatro años.
Cierro mis ojos y mi celular comienza a sonar rápidamente me levanto para tomarlo y contestar.Paul entra a mi habitación y me mira de una manera extraña se veía nervioso y sus ojos se encontraban llorosos, reflejaba preocupación.
Grace- ¿Bueno?- dije sin despegar la vista de mi hermano.
Xx- ¿La señorita Grace Whitelaw?
Grace- Sí...- dije con miedo.
Xx- ¿Usted es familiar de Brendon Whitelaw no es así?..
Grace- Sí, el es mi esposo...¿qué sucede?
Entonces Paul solo suelta un par de lágrimas.
Xx- Tuvo un accidente, se encuentra en el hospital central, debe venir lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Rostro[B.U] (PAUSADA)
Fiksi Penggemar[PAUSADA] Brendon y Boyd son hermanos gemelos, pero se detestan, se odian a muerte. Brendon, es todo lo contrario a Boyd. Boyd, siempre hará lo que sea para perjudicar a Brendon. Solo por un secreto, un pasado. Pero las cosas se complicarán mucho má...