*Harry*
Bebo mi tasa de café, como de costumbre cada mañana, veo las notificaciones de el movil y nada.
Termino de desayunar y dejo todo en la mesa sin orden.
Entra la chica de la limpieza y lo junta sin decir ni una palabra, me siento en el sofa que esta en la sala y suena mi movil.
Contesto.
*Conversación telefónica*
H: Hola? - digo seco al telefono.
X: Hola! Como esta señor Style?
H: ve al punto, no soy un idiota y no me alegra mucho el resivir una llamada tuya - digo seco y rodando los ojos.
X: han estado llegando muchas chicas por la oferta de trabajo... No se que decirles, cree que pueda atenderlas usted? - dice tímidamente.
H: No! Pero si tengo que hacerlo, pues ya que! - termino en un suspiro.
X: Gracias! Que tenga buen día, nos vemos mañana.Cuelgo.
*Fin de llamada*
Suspiro. Me levanto y subo a darme una ducha, agarro una toalla y voy al cuarto de baño. Me ducho.
Salgo de el baño y me visto con ropa deportiva para ir a correr al parque, lo normal en un chico de 22.
Me llaman señor por respeto pero realmente detesto que lo hagan.
Salgo de casa rumbo al parque más cerca de mi casa que queda en el centro de la ciudad.
Cuando llego empiezo a caminar. Despues de un rato empiezo a trotar, luego a correr y...
*Choco con alguien*
Levanto la mirada para ver quien es y es una chica.
Chica: ups! Perdón, no me di cuenta. - dice quitándose los audiculares de sus oídos y riendo un poco al final de la oración.
H: No importa! -digo seco e indiferente.
Chica: ammm... Bien. - sonrie y me mira a los ojos.Admito que no es fea, pero si es una boba que no se fija por donde va y eso me molesta bastante.
Chica: bueno... Me llamo Leonor - sonríe y pasa un cabello detrás de su oreja.
H: ah! - digo indiferente.
Chica: y... Como te llamas?
H: tengo prisa, no creo que te importe.
Chica: si te molesta, perdón.
H: si, si me molesta ¿okey? Adiós! - la quito de mi camino y sigo a lo mio.Después de correr tanto decido ir de vuelta a casa.
[8:45pm]
Llamo a mi asistente mark.
*Llamada telefonica*
Mark: hola!
H: hola! Todas las chicas que llegaron puedes mandarlas acá mañana, estoy libre así que no habrá problema.
Mark: bien. Nos vemos.*fin de llamada*
~Sig. Dia~
Despierto y bajo a desayunar rapidamente.
Tengo que darme prisa ya que tengo 5 entrevistas que hacer y son bastante largas.
La mayoría de personas dice que soy frío, pero, que esperan? Que este feliz? Despues de que mi mama murió nada será igual... ni ahora, ni nunca...
*Flash back*
Rio.
Me encanta estar con mi hermana y mi madre, son hermosas, tienen la sonrisa más perfecta de el mundo, son mis personas favoritas.
Mi mama siempre hace que estemos unidos y hoy es cumple años de Gemma así que le hicimos un pastel de chocolate con relleno de vainilla.
Estamos tan tranquilos que no nos damos cuenta que ya es hora de partir el pastel.
Cantamos las mañanitas y partimos el pastel.
Anne: oh! Se me olvidaron los tenedores en el auto - ríe.
H: yo voy por ellos! - sonrió y me levanto.
Anne: no, no! Déjalo! Yo voy! - va a la puerta y sale de la casa.Veo a mama salir. Unos segundos después escuchamos un trastaso muy fuerte, salimos corriendo fuera de casa preguntándonos que ha sucedido.
Lo que ví después fue lo más impactante y horrible que he visto en toda mi vida. No lo creía, mi respiración se paralizó al igual que mi corazón.
Sentí como si me hubiesen disparado justo al corazón, estaba volviendome loco a tan solo un segundo de ver lo que paso... Y si... En ese momento me arrepentí de todo; de gritarle a mi mama cuando estaba enfadado, de no hacerle caso cuando me decía que comiera las verduras, de no haber la cuidado más...
No podía estar pasando, me odié desde ese minuto, odie mi vida y mi existencia. No podía hacer nada, espere que alguién me despertara de esa pesadilla, pero no paso... Mama se fue de mis brazos para siempre y mi alma junto con ella.
Me desmaye y perdí la razón unas horas.
Desperté y pregunte por mama, esperando que me dijieran que estaba viva y que me iba a cuidar siempre. DIOS! ODIO MI VIDA!
Sentía mi alma desmoronarse y romperse cada vez más.
Nunca voy a olvidar ese día, fue el peor, no quiero volver a sonreír si no es ella el motivo por el cual lo haga.
Te amo mama y lo haré siempre... Lo juró.
*Fin de flash back*
Terminé de desayunar y fuí a vestirme.
Bajé a mi despacho a esperar a las chicas que serian entrevistadas para el trabajo.
Después de unos minutos llegó una chica. Pero esta chica era diferente, se veía en sus ojos algo unico, algo raro, un misterio, pero no el misterio de solo ser linda o de como se vería desnuda, era algo unico, sus ojos eran profundos y claros, tenía el ceño fruncido así que se me hacía sexy.
Su voz, su suave voz me saco de mis pensamientos.
Sacudí la cabeza y la miré fingiendo que me daba igual su escote y falda arriba de las rodillas.
Se sentó y su mirada penetraba mis pensamientos haciendome sentir que estaba al desnudo.
Oculté lo que quería preguntar realmente y empece con la entrevista que so hablaba de lo laboral.
Añadí preguntas nada importantes solo para escuchar su voz.
Sin pensar nada le dije...
H: bien! Señorita Olivia, creo que mi desición será... Esta contratada, no tengo tiempo de buscar alguién más y necesito a alguien rapido - miento exagerando un poco la situación.
Olivia: gracias señor Style! No se arrepentira - se levanta y va a la puerta.
H: nos vemos mañana aquí!Olivia asiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 comentarios y sigo.
Hola!
Comenten que los trajo aquí!
Si vinieron por la pagina comenta.
Besos con Style.-CensoredSexyStyle🔥👊✨
ESTÁS LEYENDO
Estoy... Enamorado? yo?
FanfictionA veces creemos que nunca encontraremos a la persona indicada y perfecta, lo perfecto no existe, si lo hiciera seria lo más aburrido de el mundo... Esta vez la vida de dos chicos cambio para siempre, es algo distinto y raro de explicar. ¿Quieres s...