Capitulo 2.

136 6 2
                                    

*Harry*

Despierto en mi cama con la dulce luz que entra por mi ventana.
Me levanto de mi cama y bajo.

Despues de desayunar subo de nuevo,  elijo mi ropa (pantalones negros agustados rotos de las rodillas, camiseta 3/4 con cuello en "V" color blanca y mi cadena de plata) y voy a la ducha.

Antes pongo una canción que se llama "Sobreviví". La verdad no me gusta la musica en español o así,  pero esa canción me hace sentir identificado y siento que esta hecha para mi exactamente.

Me meto a duchar y siento como las gotas de agua que salen de la regadera cubren mi cuerpo hasta dejarme totalmente mojado.

Despues de unos minutos que se acaba mi playlist salgo y me pongo una toalla en la cintura.

Me pongo la ropa y miro el reloj. Me despeinó el cabello con mi mano,  hecho mi colonia,  pongo mis zapatos de gamuza y bajo.

Entro a mi despacho y veo que ya esta ahí la chica,  Olivia se veía realmente hermosa o era mi imaginación. Me siento con mi postura firme y cara seria de pocos amigos.

Olivia: buenos días señor Style,  llegue a la hora que me pidio — dice en tono formal y sin sonreír.
H: bien. —digo borde.
Olivia: espero sus indicaciones.
H: trabajaras en casa,  limpiando.
Olivia: QUE? — dice molesta lo cual me parece atractivo.
H: estas sorda?  — la miro borde y calmado.
Olivia: yo vengo a hacer algo más profecional y a mi postura. — agrega algo exaltada.
H: si le diera un trabajo a su postura tendría que contratar un buen centro nudista donde la contratarán — rio.
Olivia: QUE?  ME ESTA LLAMANDO PUTA?  — se levanta de su asiento mucho más molesta.
H: — me levanto enfrente de mi escritorio y rio. — No!  Le estoy diciendo Puta Barata — digo marcando las dos ultimas palabras.
Olivia: — siento como me da una gran cachetada con ira. — mire... Fuera o no una puta,  jamás me tendría o tendra en la cama señor "Style" — baja su falda y camina a la puerta.

La tomo con fuerza de el brazo y la volteo hacía mi.

H: nadie puede resistirse a mí... — sonrio de lado y la acorralo con mis brazos.

*Olivia*

Lo miro con enojo y mi respiración agitada.

Olivia: pues yo si... — digo retadora y lo empujo.
H: tu no sabes quien soy?
Olivia: aparte de un pendejo,  no.
H: mira — me jala hacía el. — te apuesto lo que quieras a que puedo hacerte mía en menos de un mes a lo maximo — susurra seductor.
Olivia: — rio — no sabia que te gustaba perder.
H: no lo haré —sonríe — ese es un lujo que no puedo darme. Entonces... Aceptas el reto? 
Olivia: a cambio de que?
H: de lo que quieras — lame sus labios.
Olivia: de lo que sea? 
H: — asiente.
Olivia: bien... Pero que tengo que hacer mientras? 
H: vas a venir todos los dias a mi casa a hacer el trabajo que te toca pero esta vez yo tendré que seducirte hasta que seas mia. — ríe seguro.
Olivia: bueno,  preparate para perder. — sonrio y lo quito de encima.

[...]

(4:35pm)

*Louis*

Llego a la casa de Harry. Toco y veo que abre una chica castaña, con ojos verdes pero con mirada potente.
La miro de arriba a bajo.

Olivia: hola!  — sonrie amablemente.
L: vengo a ver a Harry.
Olivia: pasé!

Se hace a un lado y paso.
Me siento en la sala y un minuto despues lo miro.

H: hola!  —sonríe.

Me levanto y le doy un abrazo. Harry y yo no nos vemos siempre ya que yo vivo a un par de horas de el así que por lo regular lo visito una vez al mes, podría decirse que el no sonrie con nadie más que no sea yo.

Me encanta ver lo sonreír, es tan lindo que quisiera...
*Harry interrumpe mis pensamientos*

H: y que tal?
L: bien. Bueno,  algo aburrido, y tu?
H: pues estoy dentro de una muy buena apuesta... — ríe.
L: a si?  Como?
H: tu sabes que me gusta lo difícil,  no? 
L: aja.
H: pues — sonríe.
L: dime! 
H: aposte a Olivia,  la chica que te abrió, que si no la hacía mia en un mes le daba lo que quiera — sonríe.
L: Oh!  Que bien!  — finjo una sonrisa y frunso el labio para un lado.

Uff... No puedo evitar molestarme cuando hace esto. SHIT! 
Harry me encanta desde que nos conocimos y lo unico que emos sido es amigos. Detesto que haga esto y me lo diga como si fuera una gran notica.

No quiero escuchar más de sus estupidas aventuras.

H: Lou?  Que pasa? 
L: nada. Tengo que irme. — digo borde y me levanto.
H: seguro? No quieres quedarte más tiempo? 
L: no! 
H: bien.

Me levanto rápidamente y salgo furioso.

*Olivia*

Termino de hacer la cena, ya que Harry despidio a los demas trabajadores,  la sirvo y me seco las manos.

Siento como unas manos rodean mi cintura,  siento sus grandes manos cubrir mi cintura y las quito rapidamente.

Olivia: no empieces,  sabes que no seré tuya nunca.
H: tu sabes que si — ríe.
Olivia: que No! 
H: como sea,  ya lo veremos. Creo que te verás bien desnuda — muerde su labio.

Le doy un golpe sin mucha fuerza en el brazo a lo cual ríe.

Olivia: callate! 
H: callame! 
Olivia: como? 
H: con un orgasmo. — sonrie perver.
Olivia: lo estas empeorando — cruzo los brazos.
H: bueno,  aún que sea primero con un beso y despues... a ver que pasa — sube y baja las cejas.
Olivia: — bufo. — pues te quedaras con las ganas.
H: ja-ja-ja — dice con sarcasmo. — eso nunca.
Olivia: apoco irás con una puta?  —digo con ironia.
H: para que?  Ya tengo a una que se muere por mi — rie.
Olivia: donde?  — digo con sarcasmo y mirando a los lados.
H: enfrente de mi y al parecer esta ciega — dice burlón.
Olivia: si le gustas es porque definivamente esta ciega —rio.
H: que simpatica — dice con sarcasmo.

Después de un tiempo de seguir y seguir hablando de eso nos ponemos a cenar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! 
Comenten para saber si quieren que siga.
Besos con Style.

-CensoredSexyStyle🔥👊✨

Estoy... Enamorado? yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora