*Olivia*
Olivia: que tengo que hacer?
H: nada!
Olivia: que?
H: nada!
Olivia: como?
H: no vas a hacer nada, te debo un favor, no cumpli el trato.
Olivia: no...Guardó silencio un tiempo.
H: que? -dice confundido.
Olivia: el unico favor qye te iba a pedir... -pienso y no puedo contener un par de lagrimas que se escapan.
H: que pasa? -pasa su pulagar por mi mejilla.
Olivia: es muy tarde ya! -sollozo y empiezo a llorar.
H: que pasa? Linda!Me abraza y me acomodo en su pecho. Sollozo y el soba mi espalda, deja un beso en mi cabeza y me abraza fuerte.
Me quedo un rato sin moverme y el se queda abrazandome.H: puedes decirme que ocurre?
Nego con la cabeza.
H: anda! Dime!
Olivia: con una condición.
H: si, claro! Cual!
Olivia: que te quedes esta noche aquí conmigo.
H: eso no se pregunta -sonríe y me mira a los ojos.
Olivia: eso es un... -interrumpe con un beso en los labios.Sigo su beso aogo dudosa. Sonríe en el beso y sigue.
Poco a poco va subiendo la intencidad del beso pero lo detengo.
Olivia: no... Harry! No quiero...
Harry asiente.
Olivia: no somos nada.
H: pero...
Olivia: esque es la verdad Harry.
H: pero... Esque...Lo miro y noto como sus nervios aumentan y empieza a sonrojarse.
H: Me gustas!
Dice de pronto y me sorprendo.
Nunca esperé eso de el. Tengo qye admitir que creo que siento algo por el, pero no quiero intentarlo, no quiero intentar nada para estar junto a el, no quiero enamorarme de el y despues descubrir que fuí una más de sus putas.
Olivia: Ha- Harry... No sabes aún lo que sientes. No creó que estes seguro de lo que sientes por mi ahora.
H: pero yo si... Olivia! Me gustas y mucho, quiero estar contigo, pero de verdad!No creo nada, ¿a cuantas chicas lone pudo decir lo mismo?
No voy a ser uno de sus juegos.
Olivia: pero no puedo Harry... No quiero ser nada tuyo, ni ahora, ki nunca...
Baja la cabeza sin decir nada y asiente.
Se levanta y va a la cocina.
H: entonces solo haré que te sientas mejor, si?
Asiento.
No puedo creer que el sea tan amable conmigo, y si quiere cambiar?
A lo mejor si le importo, pero siempre hay algo que lo attuina o impide.
No se que hacer, me siento mal por decirle que no y rechazarlo, pero el me prometió algo y no lo cumplio.
No le costaba nada hacerme ese favor.
A mi si me costo, me costo una vida y una amor.No me gusta guardar rencor a nadie así que seguiré fingiendo que nada paso.
Hace un té y lo sirve.
Lo lleva a la mesa de centro y los pone ahí.
Después va a la habitación por una manta, me la trae y me cubre con ella.
Abre el gran ventanal de su departamento nuevo que hace que se vea todo la ciudad y veo el cielo.Después de un rato en un calido silencio y de terminar de tomar el té me levanto.
Olivia: debo ir me, ya es tarde y necesito llegar a casa temprano.
H: porque nonte quedas?
Olivia: no puedo, esque...Me interrumpe un trueno en el cielo y empieza a llover.
H: creo que no puedes irte si el clima esta así... -no puede evitar sonreir, intenta ocultar su sonrisa pero nonlo logra.
Olivia: bien! Tu ganas!
H: Yes! -ríe.
Olivia: ya es noche así que dormiré.Voy al sillón.
H: no, no, no! Tu duermes en la habitación.
Olivia: no, ahí vas tu.
H: no, duerme tu o no duermo en toda la noche.
Olivia: no, duerme tu.
H: si no duermes tu yo tampoco.
Olivia: bueno, dormimos los dos, bien?
H: si -sonríe.Vamos a su habitación y abre la ventana esta vez de su habitación.
Con el sonido tan suave de la lluvia y el cielo nublado a la vista, destiende la cama y se pone el pijama enfrente de mi.
Desvío la mirada y me acuesto.
Me acomodo y despues el se acuesta a mi lado.
Empiezo a dormirme con el sonido de la lluvia y después siento como unas grandes manos se posan sobre mi cintura.
Sonrió y me quedo profundamente dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡Voten y Comenten.♡
Les gusta?
Voy a intentar ser lo más activa que pueda.-CensoredSexyStyle🔥👊✨
ESTÁS LEYENDO
Estoy... Enamorado? yo?
Fiksi PenggemarA veces creemos que nunca encontraremos a la persona indicada y perfecta, lo perfecto no existe, si lo hiciera seria lo más aburrido de el mundo... Esta vez la vida de dos chicos cambio para siempre, es algo distinto y raro de explicar. ¿Quieres s...