*Leonor*
Han pasado 2 meses que ayudo a Harry, el propósito es que enamore a Olivia.
Jamás pensé que Harry podía ser tan lindo, pensé que era un chico frío y que no había un Harry tierno.
Todos nos equivocamos y eso. Lo único que estoy esperando esque Harry encuentre su felicidad.
En todo estos meses he estado hablando más con Harry, nos divertimos y contamos todo, es como si fueramos mejores amigos.
Me gusta tener una amistad así y más si es con el. Es super buena persona y siento que puedo confiar en el.
Él, como todos, no ha llevado una vida tan fácil, creo que a eso se debe su carácter, es fuerte y siempre parece que es el lider, pero esta vez se enamoro, se enamoro de verdad... Y... Creo que yo también.
*Harry*
Termino de poner la mesa y las velas.
Bueno, mi idea era poner la mesa en medio de mi patio ya que es muy grande, tiene unas vistas increibles y de noche se ve romántico con las velas que he puesto.
Todo esto sera para Olivia, el tiempo que ha pasado he estado hablando con Leonor y con Olivia, ambas me caen super bien, pero Olivia, Olivia me gusta, me encanta y estoy enamorado de ella.
Siento cosas que nunca pensé sentir, pero es verdad.
Termino de arreglar las cosas de la mesa y entro.
[7:00pm]
Terminé de vestirme, me puse un traje y a ella le pedí que trajera un vestido, piensa que es porque será mi asistente en una junta nocturna con mis trabajadores, pero es una sorpresa para ella.
Saco la lasaña de el horno y la pongo en la barra de la cocina.
Llevo el vino a la mesa y dos copas.
Tocan el timbre y voy a abrir.
Pienso que es Olivia pero...
Leonor: Harry –llora y me abraza.
H: que pasa? –la abrazo.
Leonor: esque... Puedo quedarme? –solloza.
H: pero... Hoy voy a cenar con Olivia.
Leonor: por favor...
H: no puedo, lo siento.
Leonor: bien, no vuelvas a hablarme.Se va llorando sin que pueda hacer algo para detenerla.
Llega Olivia y toca.
Abro y la miro, sonrio y me sonríe.
Olivia: Hola! Listo para la junta?
H: nop.Pasá y cierro la puerta.
Olivia: ¿que? ¿como?
H: no, no existe una junta, solo una hermosa mesa y una lasaña esperando ser comida, como yo –le guiño.
Olivia: esta bien –ríe.Vamos al patio y nos sentamos en nuestros lugares.
Olivia: que lindo esta todo –sonríe.
H: te ves hermosa –sonrio.
Olivia: tu muy guapo.Hablamos un poco y bebemos vino.
Después de un tiempo hablando y riendo servimos la lasaña y nos ponemos a comer.
Olivia: esta muy... –ve algo en la lasaña y lo quita, es un papel y lo limpia para ver que es, lo lee y sonríe.
Sonrio.
Olivia: Harry... Si, acepto ser tu novia –dice feliz y me abraza.
Harry: prometo que estaré siempre ahí, para ti. –la abrazo.Terminamos de comer y entramos.
Me acerco a ella y la beso.
Corresponde mi beso y la apego a mi tomándola de la cintura.
Olivia: Harry... –dice separándose un poco.
H: m? –digo rozando sus labios.
Olivia: que vas a hacer?
H: quiero estar contigo, quiero que seas mía una vez más –digo con voz ronca.
Olivia: lo haremos?
H: si –le susurro.Nos besamos y la cargo, subo con ella apretando su trasero y la pongo en la cama.
La acuesto y desabrocho su vestido.
Ella quita mi saco desesperadamente y despues mi camisa.
Después quito su ropa interior de encaje y después quito mis boxers.
La abrazo a mi y entro en ella a lo cual gime de dolor y placer.
Sigo dando embestidas fuertes y profundas mientras gime. Meto mi pulgar a su boca y ella lo muerde.
Sobo sus pechos mientras sigo moviéndo me dentro de ella, gime y yo gruño.
Sigo moviendo me y llego al orgasmo, la pongo sobre mi y ella mueve sus caderas en circulo, sigue y gime, la ayudo con mis manos y volvemos a llegar.
Se acuesta en mi pecho y acaricio su cabello.
Nos quedamos dormidos.
*Olivia*
Despierto y me pongo su camisa.
Voy a la cocina y hago cafe.
Me sirvo y bebo, me siento en la barra y siento como unas manos rodean mi cintura y deja dos besos en mi cuello.
H: te amo –susurra.
Olivia: te amo –sonrio.Me besa.
H: mm... Sabes a cafe, yo quiero!
Olivia: ahí hay! Sírvete!
H: yo hablaba de tus labiosRio y va a servirse cafe.
Se sienta a mi lado y bebe cafe, tomo mi mano y da un beso en ella.
Olivia: que planes tienes?
H: besarte, comerte y follarte.
Olivia: hablo en serio.
H: yo igual.
Olivia: que? No! –rio.
H: si –ríe.Terminamos el cafe y desayunamos.
Me ducho y visto, Harry termina de vestirse y vamos a la sala.
H: por que te vestiste?
Olivia: pués no es algo normal estar desnuda por toda la casa –río.
H: pero a donde vas?
Olivia: a casa
H: nooo
Olivia: por que no?
H: quiero que estés aquí, conmigo!
Olivia: tengo cosas que hacer
H: como que?
Olivia: como limpiar...
H: pués limpia aquí y ya –ríe.
Olivia: no –rio– aparte que voy a cuidar a el hijo de mi hermano
H: pués cuidalo aquí
Olivia: seguro?
H: claro que si –sonrio.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡Voten y Comenten♡
Aquí esta este cap.
Creo que voy a apresurar las cosas, de momento no se cuantos caps van a ser, yo creo que 20 o menos.
Si llegamos a los mil lectores probablemente siga y después saque la segunda parte, de momento lo veo imposible xD.-CensoredSexyStyle🔥👊✨
ESTÁS LEYENDO
Estoy... Enamorado? yo?
FanficA veces creemos que nunca encontraremos a la persona indicada y perfecta, lo perfecto no existe, si lo hiciera seria lo más aburrido de el mundo... Esta vez la vida de dos chicos cambio para siempre, es algo distinto y raro de explicar. ¿Quieres s...