Capitulo 21 : Celos.

60 4 2
                                    

3 Meses después.

Jaime pov's.

Estaba caminando al colegio, como siempre estaba escuchando una de mis canciones favoritas, : hey mama de David Guetta.

Al llegar al colegio suelto un bufido, no hay nada más horrible que ser hijo del director.

No me mal entiendan, amo a mi padre, pero levantarme todos los días a las 4:25 de la mañana no es para nada agradable.

Aparte siempre era el primero en llegar, aunque ay veces en que uno de mis amigos llegan igual de temprano, pero muy poco.

Salí de la oficina de mi padre y por fin el colegio estaba lleno de estudiantes.

Entonces camino por los pasillos con la intención de buscar a mi preciosa novia.

Estaba cerca de la cafetería cuando la veo, pero no esta sola.

Estaba hablando con el chico que odio hasta la muerte, Juan Castilla, lo odio desde que en primero de escuela, me humilló frente a todos.

El estaba hablando con Cloe, y casi rompo la cara de ese imbécil.

Entonces por impulso de los celos, camine lo más rápido posible y evite ver a Cloe y sobre todo a Juan.

Cloe pov's

Vi a Jaime pasar por mi lado, es raro porque siempre me saluda o si estoy con Amanda el me guiña el ojo.

Entonces deje a Juan y busque a Jaime.

Lo conocía tan bien que sabia que estaba en la biblioteca.

-Jaime -le digo abrazándolo.

-Hola -me dice cortante.

-Por que estas así?-

-Por nada -

-De acuerdo..... como estas?- le digo sentándome a su lado.

-Enojado -me dice sin verme.
-Por que?- le preguntó.

-Por que estabas hablando con el imbécil de Juan -

-Jaime el es mi primo -le digo.

-Enserio?-

-Si... y sabes que jamás te traicionaría -

Entonces el me abraza y claro yo le respondí.

-Lo lamento - me dice.

-Tranquilo -le dije.

Y nos besamos, hasta que sonó la campana y nos fuimos a clases.  

Amor Invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora