Mis Recuerdos

16 3 0
                                    

No se me olvida como la felicidad me revolcaba como una una ola , y veía los colores que me rodeaban , ahora todo es negro , como si la luz se apagara una noche antes de dormir y a la mañana siguiente no se encienda y ni el sol haga su aparición .
~•~No morí pero mi alma esta tan viva como mi vista ~•~
Tarde o temprano uno se acostumbra a los hechos , si perdiste algo , vives con eso y te vas acostumbrando a que ya no esta .
Lo mas hermoso que vi fue a mis padres tan jóvenes y alegres , a mi única tía siempre cariñosa , a barbara mi mejor amiga siempre con el resplandor del sol y muy divertida , y como olvidar a mis hermanos uno muy distante y el otro .... Bueno el otro estaba mucho mas distante pero su espíritu siempre descansara cerca de nosotros .
Recuerdo cuando podía no solo oler el desayuno sino también verlo y ver paisaje después de una fuerte lluvia , o la graciosa caída de alguien , y ver las sonrisas , y lágrimas de las personas .
Corría por un gran jardín verde y húmedo , jugaba a la escondite con bárbara y mis hermanos ( lo siento chicos ya no puedo jugar con ustedes aunque sea lo que mas desee ) .
Ya han pasado 58 años desde entonces y aun quisiera ver a mis padres sonreír y jugar con mis hermanos , pero como dije " tarde o temprano nos adaptamos a los hechos " .
Recuerdo que mi cabello era negro como lo único que puedo ver ahora ; mi piel era pálida , podía ver mi ropa , y burlarme de los raros vestidos de Barbara .
He soñado que puedo ver , verme a mi mismo de niño corriendo En el jardín de mi tía con mis hermanos , también sueño con cosas que pasaron y creo verlas pero la verdad no puedo verlas .

Víctor viajo a Francia junto a su hermano jean a los 19 años en el año 2012 , estudiando sonidos .
Un año después se encontró con Barbara en Italia , donde vivió una experiencia única en gastronomía . Después de pasar casi cuatro años en Italia viviendo con unos tíos segundos de Barbara , su hermano descubrió dos libros escritos por Víctor sobre la combinación entre el olor y el sabor de la comida ; cuando Jean se entero de semejante talento le informo a Barbara , quien ya sabia de dichos libros. Barbara le regalo una vieja maquina de escribir y le enseñó a usarla durante casi dos años para que pudiera usarla sin ayuda de nadie , mientras le enseñaba ella escribía las historias dictadas por Víctor , lo que le fascinaba, escuchar cada una y pensaba en la gran creatividad que podía salir de la boca de un ciego .

Barbara , mejor amiga de Víctor , vivió con sus abuelos hasta los 21 años ; se fue a Italia con sus tíos durante 7 años , en el transcurso de ese tiempo se encontró con Víctor y convivieron 5 años en Italia .
A los 32 años se cazo con un escritor de cocina muy famoso y viajaron mucho con la compañía de Víctor .

Jean , hermano de Víctor , es un buen abogado que se fue a vivir a Francia con su hermano Víctor y su prometida luna Filhot también abogada y su familia vive en Francia . Jean tiene 4 años más que Víctor y 2 años menos de Gregor ( hermano mayor de Víctor y Jean ) . Gregor murió a los 23 años .

Maria y Gregorio , padres de Víctor , Jean y Gregor . Maria se caso con Gregorio a los 23 años , escribía historias para niños y trabajo de recepcionista en un laboratorio pediátrico . Gregorio se caso a los 24 años , era empresario , socio del dueño de un centro de juegos y apuestas muy famoso . tubo un buena relación con Esmeralda y Jesús ( abuelos de Barbara ) quienes fueron maestros de él .

historias de un escritor ciego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora