''Quiero verte " ... " quiero verte "
Fue muy difícil , no es fácil .
Algunos días me salia de control y corría a todos lados desesperado , mamá era la única que me calmaba con sus cuentos , los primeros 5 años no entendía muchas cosas , hasta llegue a creer que a todos les pasaba lo mismo que a mi , que era algo normal . después me fui dando cuenta de que no era así .
Cuando mi mamá me dejo de leer cuentos porque ya estaba grande para ese tipo de cuentos , Barbara me leía sus libros favoritos , todos eran sobre fantasía , amor y mucha ciencia ficción .
En una mañana me encontraba solo , todos estaban trabajando o en la escuela , la Sra esmeralda estaba llegando y le dije algo que quería hacer ( escribir un libro ) ; a ella le pareció una brillante idea.
- y sobre que tratara ese libro ? Víctor - me pregunto con su voz dulce y recordé lo mayor que se veía la ultima vez que la vi .
- quiero que sea sobre reyes , y aya amor , peleas y que sea de épocas anteriores - fui describiéndoles mis ideas y ella solo escuchaba en completo silencio, parecía que se hubiera quedado dormida , pues no se sentía ni su respiración .
- tienes mucha imaginación - dijo cundo termine de expresarle mis ideas .- hoy puedes empezar - me animo a empezar mi primer libro .
" la reina clara , justa y muy sabia debía proteger a una gran bestia que vivía en el gran castillo de los 10 reyes , nadie sabia de dicha bestia , hasta que gracias a un accidental mal entendido, el hijo menor del tercer rey murió atravesado por una larga y filosa garra ; fue ahí donde se conoció la existencia de la gran bestia y todos votaron para matarla , pero la reina sabia algo que todos no , un fuerte secreto que daría la vida por proteger . la tarde elegida para matar a la gran bestia la reina le saco el corazón a su hijo y se lo dio a la gran bestia , quien tomo la forma física de un niño , su hijo . la bestia seguía siendo lo que era pero con una forma física humana".
Ese fue el resumen del primer libro de Víctor cundo tenia 15 años de edad , con la letra de la Sra Esmeralda . tubo 467 pagina y fue publicado 11 años después .Después de ese decidí escribir un libro romántico , el cual fracaso casi al final , me dio ,después de mucho tiempo , uno de mis ataques y regué todo y no escribí mas hasta que viaje con mi hermano Jean .
En ese ataque de rabia empecé a golpearme , me sentía muy débil , como si no fuera capaz de hacer nada . mi hermano Gregor me detuvo y no lo dijo ni lo vi pero se que estaba llorando , ahora me siento mal porque siempre pensaba en mi y que era el único que no tenia algo que todos si , y nunca pensé en que Gregor uno de los que mas me tubo que aguantar todos mis arrebatos , también tenia sus problemas y que no tubo apoyo alguno , pues todos tenían su atención en mi ." fui un egoísta, hermano yo aveces percibía tu dolor y lo ignoraba . perdoname "
Att : Víctor Athox
ESTÁS LEYENDO
historias de un escritor ciego
قصص عامةVíctor Athox es un viejo escritor que perdió su vista a los 5 años . Su compañera y confidente Barbara lo acompaña desde que tienen memoria , y lo ayuda a escribir libros de el mismo dicta sobre algunos de sus recuerdos y sueños . con pasar de los...