Capítulo Uno

63 4 7
                                    


Brian había cometido un error,lo sabía.El no era un hombre que de equivocara con el personal de su empresa la Editorial MILLER líder en ventas de libros.

Estaba solo en su oficina,se sintió un idiota. Además estaba Erika una mujer con quien tenía una relación,la quería demasiado pero había descubierto el robo de una suma importante de dinero y todo indicaba que era ella.

Se acercaba Navidad,y él estaba solo. Aunque siempre contaba con Bárbara,una mujer que estuvo en los mejores y peores momentos. Pero hubo un momento que él fue feliz...
----------------------------------------------
Faltaba una semana para que sea Navidad,los negocios empezaron a ser decorados con luces,muñecos que representaran el espíritu navideño.

Brian Miller es un hombre de 40 años muy exitoso,pero le estaba faltando algo: encontrar el amor. Candidatas no le faltaban, pero él no tenía suerte. Cada mujer que conocía sufría una estafa ya que era muy confiado,hasta que dijo basta y se concentró en el trabajo.

Su empresa iba a cumplir diez años siendo líder en ventas,y para ello debía contratar a un grupo que organizara eventos.

Bárbara Willson era su secretaria personal y es muy eficiente en su trabajo. Cierto día ambos estaban reunidos en la oficina.

-Faltaba muy poco para el aniversario de la Editorial. Pudiste encontrar una empresa dedicada a organizar eventos?

-Si,por supuesto. Se llama Milenium,lleva dos años en el ámbito familiar.

-Es de confianza?

-Si,quieres hablar con su dueña?

-Por favor.

Barbi hace la llamada,su jefe se pone en contacto con ella.

-Bueno Días. Estoy hablando con la dueña de Milenium?

-Si,con ella está hablando. Me llamo Erika Collins. Usted quien es?

-Soy Brian Miller,dueño de la Editorial Miller. Necesito hablar con usted por un tema muy importante.

-Que necesita?

-La Editorial va a cumplir diez años y queremos contratar tus servicios.

-Esta hablando con la persona indicada. Podremos tener una reunión en el café Madison hoy a las cinco de la tarde?

-Si,por supuesto. Allí estaré.

Estaba feliz,ya tenía uno de los temas más importantes. Cerca de las 13:00 hs se iba de la Editorial rumbo a su casa ubicada en New York.

Al llegar a  su hogar,se sintiò mucho mejor.Se cambia de ropa para usar algo màs informal,enciende el televisor y va en busca del almuerzo.Tenìa una empleada domèstica que venìa tres veces en la semana,ese dìa habìa preparado una tarta de veduras.

Cuando se dispone para comer,alguien toca el timbre.Èl no esperaba a nadie y se sorprende de la visita de Barbie.

-Bàrbara,no esperaba verte.Ocurre algo?

-Querìa darte una sorpresa,traje comida para compartir.

-Te lo agradezco,pasa por favor.

-Muchas Gracias.

Ambos disfrutaron del almuerzo,Bàrbara no dejò de coquetear con èl,pero Brian como todo caballero se mostraba atento,no querìa darle falsas esperanzas y se lo debìa decir.

-Bàrbara,eres una mujer increìble y te mereces ser feliz.En estos momentos no me encuentro preparado para una nueva relaciòn.

Su rostro habìa cambiado,dejò de ser amable con èl.De repente sintiò ganas de irse.

Un Regalo Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora