Despùes de dos meses...
Erika siguiò con su trabajo,tenìa èxito y una relaciòn que iba rumbo al altar.Estaba muy feliz.
En ese tiempo sucedieron varias cosas:una de ellas es que Jeff estaba preso al igual que Bàrbara por el delito de estafa,estarìan un buen tiempo en la càrcel.
Brian pidiò disculpas pùblicas por el daño que habìa causado,ademàs a pedido de su novia se dictarìan cursos de Secretaria y Recepcionista en la misma empresa,no sòlo eso si no tambièn estaba la oportunidad de hacer pasantìas laborales.
El dolor y el rencor habìa quedado atràs y era hora de disfrutar de su amor.
En ese momento estaban en Canadà en la casa de los padres de Brian,era un matrimonio càlido,generoso y muy amoroso.Ambos fueron recibidos con alegrìa.
En la hora de la cena...
-Eres una mujer simpàtica y muy dulce,estamos muy contentos de que seas la novia de nuestro hijo.
-Muchas Gracias por sus palabras,su hijo me hablò de ustedes y estaba con mucha expectativa.Querìa conocerlos.
-Espero que tengas un buen concepto de nosotros,porque si no...
Disfrutaron de la comida entre risas y anècdotas.A la hora del cafè...
-Exquisito cafè Señora Mandy.
-Muchas Gracias.Quieres ver nuestro album de fotos?
-Si!
-No mamà!Por favor.
-Vamos amor.Que tiene de malo?
Estaban reunidos en el comedor,observaron cada album.Hasta que uno les llama la atenciòn...
-Esta foto me trae muchos recuerdos y no son muy buenos.
-Porquè?
-Ves a esa niña de pollera amarilla?
-Si.Què pasò con ella?
-Me hizo la vida imposible durante mi infancia,ìbamos juntos a la escuela.Tuve que soportarla durante la primaria y parte de la secundaria.Por suerte no la he visto.
-Què te hizo ella?
-De todo:una vez volcó lavandina en mis cuadernos,despùes en clase de gimnasia me empujó a un charco de agua.No sabes la vergÜenza que pasè.
-Me imagino,pero ella quizàs lo hacìa para llamar la atenciòn.
-Haciendo bromas pesadas?No la justifiques,encima de todo era insoportable.
-No tienes el mejor recuerdos...
-Es obvio que no,pero hubo un hecho que nos marcò para siempre.Tenìa la intenciòn de seguir su juego,hacer las mismas cosas que me hacìa ella para demostrarle que no tenìa miedo y que podìa derrotarla.
-Sigue con el relato.
-Bien,hubo un dìa donde nosotros tenìamos Educaciòn Fìsica y ellas nataciòn.Desde mi posiciòn observè que a ella la estaban a punto de arrojarla a la pileta,gritò varias veces que no sabìa nadar pero no la escucharon,lo hicieron igual.Se escucharon risas y gritos...esos gritos que me persiguieron durante un tiempo.
-No me digas que...
-No,por suerte no.Me alejè de mis compañeros,no lo dudè y me tirè a la plieta con la intenciòn de rescatarla.Lo pude lograr,era tal mi desesperaciòn,ella no reaccionaba...
-Y que pasò despùes?
-Ella abriò sus ojos y quedè atrapado en ellos,no se como explicarlo.Ella se larga a llorar,me abraza y me diò un beso que nunca pude olvidar.Estàs llorando?
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial
Short StoryCuando Erika conociò a Brian Miller,creyò encontrar al amor de su vida.Ella serìa la encargada de realizar un evento para la Editorial Miller,a partir de allì varias mentiras y engaños iban a tratar de destruir su relaciòn. Despùes de las fiestas na...