La nieve habìa hecho el trànsito màs complicado.Faltaban dos cuadras para llegar a su trabajo,entonces se bajò del taxi y hace el resto del trayecto caminando.
Antes de llegar se encuentra con Bàrbara.
-Buenos Dìas,ya estoy por entrar a la empresa.Necesitas algo?
-Si,tengo la lista de invitados.
-Oh,muchas gracias.Nos sirve.Quieres entrar?
-No,tengo mucho trabajo por hacer.
Le pareciò sospechosa su actitud,entrò a la oficina.Su amiga la recibe con una sonrisa.
-Erika,còmo amaneciste?
-Mucho mejor,recièn me encontrè con la secretaria de Brian.No me gustò su actitud.
-A mi tampoco me cae bien,pero si debemos hablar con ella por el tema de la fiesta.
-Es verdad.
-Me llamaron de la empresa de gas y nos dieron un ùltimo aviso que si no pagamos...
-Si,lo sè.No necesito escuchar nada màs.
Tenìan muchas deudas para pagar,ella lo sabìa.Còmo pudo haber confiado en èl?Dejò a Emily y se dirige hasta el Banco Central a pedir un prèstamo para poder pagar la mitadde la cifra:50.000 dòlares,lo tenìa grabado en su mente.
Al llegar esperò su turno,estaba inquieta.Tenìa el presentimiento de que Jeff estarìa cerca de ella.Por suerte era atendida por unos de los empleados.
-Buenos Dìas Señorita.En què la puedo ayudar?
-Hola,he venido a solicitar un prèstamo.Esta es mi cuenta corriente.
-Muy bien.
Aprobaron su pedido,cuando empezaba a llenar la solicitud una voz la soprende.
-Erika,que sorpresa verte aquì.
-Lo mismo digo Brian.Còmo estàs?
-Perfecto,ahora que te vi.
Se quedò sin palabras,guardò todos los papeles en su cartera y se fueron juntos hasta una tienda dedicada a la vestimenta masculina.
-Porquè estamos aquì?
-Quiero que me ayudes a elegir el traje para el evento.
-Si,serà dentro de tres dìas.No tengo mucho tiempo para organizar los ùltimos detalles.
Estuvieron eligiendo la ropa que serìa ideal,no se dieron cuenta que Bàrbara los estaba observando.
-Porquè no me esperaste?Tuve inconvenientes con mi auto.Y ella que hace aquì?
-Ella me està ayudando a elegir el traje para el evento.Què color te gusta màs?
-Cualquiera-dijo furiosa-si ella lo puede hacer.
-Bàrbara,por favor.
Se quedò callada para no quedar en ridìculo ante èl.Al final Brian eligiò un traje de color azul y zapatos negros.
Cuando salieron del negocio,Barbi no desaprovecha la oportunidad para dar làstima.
-No querìa hacerte daño,tù sabes que te quiero mucho.Es que no tengo dìas muy buenos.Si tù supieras...
-Està bien,todo està perdonado.
-Yo me irè-dijo Erika-tengo que seguir trabjando.
Cuando Erika se alejò de ellos,ella sigue con el mismo plan.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Especial
Storie breviCuando Erika conociò a Brian Miller,creyò encontrar al amor de su vida.Ella serìa la encargada de realizar un evento para la Editorial Miller,a partir de allì varias mentiras y engaños iban a tratar de destruir su relaciòn. Despùes de las fiestas na...