El akuma de la boda

231 10 0
                                    

∆∆∆∆ punto de vista de ChatNoir ∆∆∆∆

Desperté en un lugar que no era mi casa y para mi suerte me había destrasformado, Plagg estaba exhausto al lado mio, pero aun así no sabia donde estaba, asta que vi a alguien que seme hacia familiar, los rayos del amanecer iluminaban lo suficiente para ver su rostro. Era (t

) la cual se encontraba dormida en un sofá en lo que parecía su habitación, el cuarto era sencillo pero también muy agradable a la vista.

Una preocupación hizo que saliera de mis pensamientos ella talvez me había visto destrasformandome... O talvez ella es LadyBug..... Y si sabe quien soy debería quedarme a explicarle.... Pero si no sabe y me quedo ella se dará cuenta... Tengo que salir de aquí, tome un pedazo de queso que guardaba en mi bolsillo y se lo entregue a Plagg con la condición de que no hiciera ningún ruido, después de que se recargara me trasforme pero antes de salir de la habitación me hacerque a (t/n) la cual seguía profundamente dormida me quede hipnotizado un momento al ver sus labios y imagine lo subes que serían si los besara, me hacerque a ella y no pude evitarlo la bese, sus labios era mas suaves y tibios de lo que imagine.

De pronto sus ojos se abrieron y se me quedo viendo unos instantes. Me separe inmediatamente y mi corazón comenzó a latir con fuerza.... Ella me esta mirando

Tu: 5minutos más amor

Susurro después cerro sus ojos denuevo y se volvió a quedar profundamente dormida.

¿Amor?... ¿Por que me habrá dicho hací?...y ¿porque me siento tan feliz...

La tome entre mis brazos y la acomodade en su cama con delicadeza, ella seguía dormida y a modo de despedida le di un beso en su frente mientras susurraba

ChatNoir: dulces sueños mi amor

Salí por su ventana y me fui a mi casa

*******Tu punto de vista*********

Mientras me arreglaba recordé una parte de lo que había soñado... Escuchaba a alguien decirme algo muy tiernamente .... Sera mejor que deje de pensar en eso seme hace tarde para ir a la escuela sera mejor que me ponga mi ropa, me pise algo sencillo ya que saliendo del la escuela iría por mi vestido luego iría con Alya al estilista y después nos veríamos en la casa de mi padrastro (próximamente mi casa) para de hay ir junto con mi madre en limosina asta la iglesia.

Me puse un pantalón negro, una camiseta blanca de manga corta y una sudadera negra con orejeras de Gato en la capucha, me puse denuevo mis convers de LadyBug. Ya que estaba lista tome mi mochila y corrí hasta mi escuela.

Llegó justo a tiempo entre a mi salón y me senté junto a Alya quien esta concentrada en su celular

Alya: ¿Puedes creer que todo París durmió un día entero?

Tu: si... Talvez es culpa de un akuma

Alya: es obvio que fue por un akuma, pero bueno solo me alegra que LadyBug y ChatNoir estuvieran despiertos.

Tu: de no ser por ellos estaríamos...

Alya: lose... ¿por cierto estas nerviosa?

Tu: nerviosa.... Yo... ¿porque debería estarlo?

Alya: hoy se casa tu madre

Tu: en ese caso mi mamá debería estar nerviosa no yo

Alya: yo solo lo decía por que Adrien

Cuando Alya menciono su nombre no pude evitar ruborizarme.

Tu: A...A..Adrien, ¿Que tiene que ver eso?, él es solo un amigo

Sin Ti (Fanfic De ChatNoir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora