Cambiando las cosas

102 2 5
                                    

Tu: mama quiero ir a París contigo

Mi mamá sonreía de oreja a oreja al escuchar esas palabras ya que si yo aceptaba ir la abuela nos acompañaría. Sin duda debo irme cuando antes, esta vez me encargare de que nadie le haga daño a Adrien, aunque tenga que verlo con alguien más.

Mamá: linda que emoción ya veras que no te arrepentirás ya e conseguido un hermoso departamento muy serca del que sera tu nuevo instituto

Tu: eso suena genial mamá

El día paso normalmente aunque denuevo no fui a clases por arreglar unos papeles que necesitaría para mi traslado de escuela y también mi pasaporte... Mis dos mejores amigas me fueron a visitar a mi casa por que se enteraron que me iría . . . realmente fue un drama lloramos durante una hora, bueno exageró realmente solo fueron como 10 minutos después nos pusimos a charlar de como lograríamos comunicarnos y también me hicieron jurar que las llamaría... Realmente toda la semana previa a la mudanza en lo que respecta a la escuela era,¿como decirlo predecible sentía como si todo ya lo hubiera vivido antes?, el único problema es que ya lo viví pero al parecer todo fue mal. No se como podre ver a Adrien con Marinette, pero creo que al menos podre verlo.

3semanas después....

Mi madre decidió irse primero para buscarme un colegio y también para acoplarse a su nuevo trabajo, mientras que yo voy a clases y arreglo las maletas para irme con ella.

Por fin a llegado el día de irme me e despedido de mis amigas y de mis familiares... Es difícil decirle adiós a todo por segunda ves, al taxi decidida a ayudar a los héroes de París pero a medio camino la nostalgia me gano y no pude evitar llorar un rato. La ultima ves que fui a París fui con la frente en alto pero esta ves no pero esta ves fue diferente ya que me despedía de todo lo que amaba por segunda vez para ir a un lugar en el que tal vez ya no encaje.. En París ya no hay lugar para otra ladybug
Y dudó que siga habiendo lugar para (T/N) en el corazón de Adrien.

El vuelo era horrendo ya que en habían muchas turbulencias, por un pequeño como si el destino no quisiera que fuera a París, también no podía sacarme de la mente el momento en cuando conocí a Adrien me dolía mucho su recuerdo ya que sabia que al volver el ni siquiera sabría de mi existencia, sin que me diera cuanta una pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos, me sentía extraña, como si fuera una viajera del tiempo que se dirige a una época desconocida y en la cual no conocen de ella pero ella si de todo lo que hay...

????:¿Gustas un pañuelo?

al escuchar esa voz se me erizo la piel y sentí escalofríos, sabia que no debía venir en primera clase, no pensé encontrármelo aquí...

Tu: si, Gracias...

El tomo el pañuelo y me lo entrego, era aun más joven que cuando lo conocí, pero era de pensarlo cuando lo conocí el tenia 18 años y creo que en esta linea de tiempo tiene 15 o 14 años.
Tome el pañuelo y limpie mis lágrimas, el chico estaba justo en el a ciento detrás mio, así que para darme el pañuelo el se tuvo que levantar.

Tu: muchas gracias por el pañuelo enserio lo necesitaba *trate de Sonreí al ver la mirada tan atenta del chico*

????: No hay de que, es que creí ver alguien con el corazón roto

Esas palabras me hicieron ruborizar

Tu: e... Yo...ammm... Soy (T/n)

Adrien: Un gusto, soy Adrien

Tu: si galo sabia *susurré algo nerviosa*

Adrien: ¿enserio?

Tu: si... Eres hijo de el gran diseñador de modas Gabriel Agreste, y también eres modelo

Adrien: si, ese soy yo *el chico salio de su lugar y se sentó justo a un lado mio ya que el asiento estaba desocupado*, te dore un secreto este en el primer vuelo en el que mi padre me deja ir solo

Tu:*me reí inocentemente* El mio igual, la última vez que subí a una avión mi padre no me soltaba

Adrien: si bueno a mi me sucedió lo mismo solo que con mis guarda espaldas, la verdad en esta clase de vuelos me la paso viendo las películas del avión, me alegra haber encontrado alguien con quien charlar

Tu: a mi también me alegra *Sonreí*

Adrien: y bueno, ¿Eres de París?

Tu: la verdad no, pero me estoy mudando por el trabajo de mi madre

Adrien: Enserio, vaya por lo bien que hablas francés yo creí que eras de aya

Después de un rato hablando el avión aterrizó, el me contó sobre que su escuela y lo cansado que es ser modelo. Todo me parecía fascinante asta que escuche el nombre de Marinette... En ese momento sentí algo que pensaba que nunca sentiría en mi vida, celos, nos se sentían bien, aun después de despedirme de el al bajar del avión esa sensación de malestar no se alejaba de mi.

Mi madre llego por mi al aeropuerto en un auto que había rentado para poderse mover de su pequeño departamento al trabajo. Hablamos muy poco durante el transcurso del aeropuerto asta el departamento, la verdad no me sentía tan emocionada de regresar a París, me sentía una extraña, era como si París me dijera que ya no pertenezco hay y que ya hay una labybug que tiene el corazón de la persona que amo.

Mamá: Cariño, ¿sucede algo?

Tu: No lo se, creo que París no es lo que yo esperaba

Mamá: mmm... Creo que estas juzgando demasiado rápido, sabes cuando llegue aquí por primera vez tuve un día terrible, pero de cierta forma me di cuenta que incluso el día mas nublado en esta ciudad puede tornarse brillante, ya vera mañana sera tu primer día de clases y sera un día hermoso y soleado.

Las palabras de mamá mejoraron mi día, pero tristemente se equivoco en algo, al día siguiente amaneció nublado y con 90℅ de probabilidades de lluvia pero aun así fue un gran día ..

-_-----------------------------------------
No me e muerto :'3
Bueno chicas este es el primer capitulo de la segunda temporada, si quieres pedirme algún cambio o más participación de alguno de sus personajes favoritos comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Ti (Fanfic De ChatNoir Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora