1 - Nueva vida

208 23 0
                                    

AMBER POV

Eran las 6:00 A.M. "Los pasajeros que se dirigen al avión con destino a Seul pueden ir pasando" Bueno creo que llego el momento, mire a mis padres me acerqué a ellos y los abrace muy fuerte.

- "Sabes que lo hacemos por tu bien Amber, queremos lo mejor para ti" Sr Liu

- "Lo se" Amber

- "Sabes que te amamos hija" Sra Liu

- "Lo se mamá y yo también los amo. Ya debo irme" Amber

Luego de despedirme parti a Corea. Nuevos amigos, nuevo instituto, nueva casa, nueva vida. Sinceramente no quería irme, pero tal vez sea lo mejor. No me hará mal alejarme un tiempo, al fin y al cabo no pierdo nada al irme. Pasaron varias horas y al fin llegue a Corea. Jamás había estado en este lugar, más que verlo en fotos no conocía nada de allí. Llame a un taxi y le pase la dirección de mi apartamento en unos minutos ya nos encontrábamos allí y ya estaba bajando todas mis cosas. Entre y me sorprendió lo grande que era ese apartamento, tenia dos habitaciones, baño, cocina, livin y comedor. Deje mis cosas en una de las habitación y llame a mi madre....

- "Hola mi bebé llegaste bien? Cómo estás?" Sra Liu

- "Estoy bien mamá. Ya estoy en el apartamento, creo que es muy grande pero me gusto mucho" Amber

- "Me alegra que te haya gustado hija. Ah olvide decirte que en dos días comienzas las clases. Tienes en un armario guardado tu uniforme" Sra Liu

- "Bueno mamá gracias. Descansa Mamá Te amo" Amber
 
- "Yo tmb te amo hija. Ten una linda noche" Sra Liu

Fin de la llamada...

Me asusta un poco la idea de ir a un nuevo instituto, solo espero que salga todo bien aunque no me sorprenderia si me despreciaran. Siempre fui diferente a las demas chicas, en mi niñez en vez de gustarme las barbies o las casitas me encantaban los super heroes y los autos. En mi adolescencia me empezaron a llamar la atencion otro tipo de cosas pero ya les dire bien cuales son. Siempre tuve un estilo diferente, uso el cabello corto y rubio y me visto como un chico y sinceramente no me avergüenzo de ello porque me gusta verme diferente sólo que no a todo el mundo le agrada. Extraño mucho a mi familia Es extraño estar sola saben? Ya en algún momento me acostumbrare. Debo descansar ya que mañana será un largo día.  No creo que vaya a estar tan mal comenzar de cero, no siempre los cambios son malos. Se preguntarán cual fue la razón por la cual me fui de los ángeles....bueno ya les contaré...

Juntas pase lo que pase...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora