Ryan
Me despierto exaltado por el sueño que tuve con ella, más que un sueño parecia un recuerdo de nosotros en esta misma cama dónde duermo. Por mas que me diga a mi mismo que no la amo, muy en mi interior se que es una mentira. Soy un idiota y como dirian mis amigos, ella definitivamente me tiene por las bolas. Desde que la conoci no pude pensar en otra mujer, ella es perfecta. Con sus ojos color miel que pueden ponerme de rodillas, las curvas asesinas de su cuerpo que no puedo olvidar, todavia la imagino tendida en mi cama, con sus largas y perfectas piernas abiertas y esperando por mi, su cabello revuelto por mis manos, y esos preciosos labios rosados, inchados por mis besos. Despues de que me enterré tan profundo como pude en su interior, no hubo vuelta atrás, pero eso ella no lo sabe. No sabe, que mi cuerpo y mi alma le perteneció apartir de esa noche, no sabe que mi cuerpo y mi mente solo se enfocan en ella, que mi mundo empezo a girar a su alrededor. Y nunca lo sabrá, ya es muy tarde para remediarlo, puedo verlo en sus ojos, y me mata ver todo el dolor que le provoque, por ese sé que es mejor dejarla rehacer su vida, yo no soy bueno para ella, nunca lo seré.
Me levantó de la cama sin animos, siempre que pienso en ella y como la perdi parece que mi corazón se rompiera otra vez. Pero tengo un turno en la estación, asi que es mejor refugiar todos esos pensamientos y concentrarme en mi trabajó.
Cuando estoy listo con mi uniforme y despues de haber desayunado me dirijo en mi rover a la estación. Cuando llego todos me saludan como siempre, voy a mi loquer y guardo mis cosas. Cuando la alarma suena, asi que corro a ponerme el resto de equipo para mi uniforme y en menos de 3 minutos ya estamos todos montados en el carro de bomberos, y dirigiendonos al lugar del accidente.
Cuando llegamos nos damos cuenta que en realidad una editorial se esta incendiando. Asi mis compañeros corren por las mangueras, mientras entro en el edificio con otros compañeros para socorrer las personas que aún estan adentro. Solo quedamos un compañero y yo, todos salieron con victimas, pero al parecer todavia hay una persona que no podemos encontrar. Asi que seguimos buscando. Llegamos a donde al parecer unas vigas estan por caerse, pero alcanzó a vislumbrar a la mujer debajo de un escritorio, asi que le grito que se tranquilice, y corro hacia donde ella, la recojo y la dirijo hacia mi compañero pero el humo esta por todas partes, asibque le doy el oxigeno y la apresuro a salir, pero las vigas caen justo detras de nosotros haciendo una mini explosión por el impacto de las vigas. Por un momento estamos en el suelo pero rápidamente nos componemos y con mi compañero sacamos a la mujer del edeficio.
Despues de un turno tan agotador como el de hoy, regularmente solo quiero dormir, pero hoy me decido a pasar por el bar de Josh.
Cuando llegó esta realmente lleno para ser miércoles, me dirijo a la barra, y pido una cerveza, hasta que Josh se une a mi.
- Bueno, que te trae hoy por aqui?
Me mira levantando una ceja lo que significa que el sabé la respuesta.
- Solo queria una cerveza después del trabajo
- Yo creo es más como que has estado evitando mi bar por algo que definitivamente tiene nombre, y pensaste que tal vez hoy no esta aquí
Me mira expectante, y le duvuelvo la mirada, pero no le contesto.
- Bueno en ese caso quiero decir que te equivocaste, por que ella si esta aqui hoy
Me giro mirando a todos los lados tratando de ver aunque sea su hermoso cabello castaño, pero no logro ver nada. Entonces Josh me señala a una mesa al fondo del bar donde esta mi querida hermana con Abby.
Ella luce hermosa esta noche, lleva un par de jeans con una blusa escotado que deja ver sus pechos, con poco maquillaje como me gusta, y su cabello suelto, es perfecta. Rápidamente freno mis pensamientos, y volteo mi mirada hacia Josh dandole mi mirada de furia.
- A mi no me engañas
Me mira con su rostro duro como acero.
- De que hablas?
- Todavia estas enamorado de ella, y ella de ti
Mi corazón se para al escuchar esas palabras, pero se muy bien que no es cierto.
- No es cierto
- Bueno como es entonces que no ha podido de dejar de mirarte desde que llegaste, a pesar de que tiene una cita esta noche
- Que??- Apreto la botella de cerveza tan fuerte que creo que la voy a romper.
Miro a Josh y no veo rastro de diversión en sus ojos o en su cara, asi que es cierto. Giro mi mirada otra vez hacia ella, y veo al par de hombres que acompañan a mi hermana y a Abby. Mi cuerpo se tensa, y quiero romper cada jodida botella en este bar. Pero entonces su mirada me encuentra, y puedo ver el desafio en sus ojos, no voy a caer en este jodido juego, me largo. Si ella quiere salir con otros hombres y revolcarse con ellos no es mi jodido problema, termino mi cerveza y con mi furia palpitando salgo del bar y me quedo en mi rover sin poder arrancar la maldita camioneta, me siento como un jodido idiota, sentado aqui agarrando el volante con fuerza mientras ella esta adentro disfrutando su noche, tomando cerveza y despues llendose a su casa con su jodida cita. Pero no puedo irme, no hasta verla salir por esa puerta. Aún cuando mi corazón ae este partiendo en jodidos pedazos por ella. Por que añoro lo que teniamos.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDALO ( EN EDICION )
Dla nastolatkówAbby lucha con su pasado, quiere olvidar todo y empezar una nueva vida. Pero su padre ex-drogadicto se enferma, y tiene que volver a la ciudad donde dejo todo atrás, su padre, su ex novio, sus amigos y los recuerdos de su madre. Ahora tiene decision...