—Haneul, ¿estás segura de hacer esto? —Preguntó mi mejor amiga, Yoona.
—Nunca he estado más segura, Chanyeol tiene que saberlo, no puedo seguir guardándome este sentimiento. —Confesé.
—¿Crees que te aceptará?
—No lo sé, eso espero...—Mordí mi labio inferior, realmente me ponía muy nerviosa hacer esto. Pero era ahora o nunca.
Miré a ambos lados, asegurándome de que no hubiese nadie deambulando por los pasillos, y decidida me encaminé al casillero de Chanyeol. Introduje carta dentro y regresé a donde se encontraba Yoona, esperándome.
—¿Estás segura de que ese es el casillero de Chanyeol? —Yo asentí.
Yoona y yo regresamos a clases, pero fuimos regañadas por la profesora por haber llegado tan tarde.
—¿Por qué llegaste tan tarde? —Me preguntó Kyungsoo, mi mejor amigo y compañero de asiento.
—Emm... tenía asuntos pendientes. —Vacilé.
Kyungsoo me miro confundido y siguió prestando atención a la clase de matemáticas. Yo, por mi parte, no había podido concentrarme. Me había pasado toda la hora pensando en Chanyeol, ¿qué pensará de mí cuándo lo lea? ¿Me rechazará? Pero, ya era demasiado tarde para arrepentirme.
Cuando la campana sonó, lo primero que hice fue dirigirme al casillero de Chanyeol, junto con Yoona.
—Espera un momento... Ese no es... Chanyeol...—Dijo Yoona impactada.
Yo abrí mis ojos como platos, ella tenía razón, ese no era Chanyeol.
—Ay no...—Murmuré.
—¡Yo te lo advertí, Kim Haneul! —Me regañó Yoona, todas las miradas se posaron en nosotras.
Nos quedamos mirando como el chico abría la carta y la leía. No era Chanyeol, pero tenía que admitir que tampoco estaba mal.
—¿Pusiste tu nombre? —Me preguntó Yoona, yo asentí.
—Y también mi número de teléfono. —Yoona me fulminó con la mirada.
—¿Acaso eres tonta!? —Exclamó.
—Pensé que era el casillero de Chanyeol...—Dije arrepentida—Solo fue una equivocación, a todos puede pasarnos.
—¡Esta equivocación te costará la vida! Dime, ¿qué pasaría si ese chico dice que sí? ¿Lo rechazarías? —Su pregunta me había dejado confundida, estaba empezando a creer que Yoona tenía razón.
—Mm... no lo sé, tal vez...—vacilé—Aunque podría darle una oportunidad, no está nada mal. —Mordí mi labio.
—Dios, estás loca...
Yoona y yo nos percatamos de que el chico había terminado de leer la carta, y al parecer, se dirigía en dirección a nosotras.
Al ver que él se acercaba, Yoona se fue corriendo de allí, sabía que ella no quería tener nada que ver con esto.
—Maldita traidora...—Murmuré.
—Oye, ¿tú eres Kim Haneul? —Preguntó el chico. Pero al verlo más de cerca, me percaté de que se trataba nada más, ni nada menos que... ¡¿Baekhyun?!
Dios, Yoona tenía razón, realmente me había metido un grave problema...
—S-sí...—Tartamudeé.
—Así que, ¿tú escribiste esto? —Me preguntó, enseñándome mi propia carta.
—Em sí.
—¿Realmente piensas eso de mí? —Me preguntó, yo no sabía que responder. Prácticamente no recordaba nada de lo que escribí, estaba en estado de shock. —¿Enserio te gusto?
~Miku♕
ESTÁS LEYENDO
Casillero Equivocado ➼ Baekhyun
Fanfiction¿Qué sucedería si aquella carta de amor termina en el casillero equivocado? ⚠️×Prohibida su copia y/o adaptación×⚠️ ~Miku♕