♡2.♡

104 26 2
                                    


No sabía que hacer... No quería ser rechazada por alguien que no me gustaba, alguien que ni siquiera me agradaba.

—Sí. —Antes de que yo pudiera responder, alguien hablo por mí—A mi amiga le encantas, es por eso que te escribió esa carta. —Señaló el papel que Baekhyun sostenía entre sus manos.

Yo fulminé con la mirada a Yoona, ella no podía estar haciéndome esto.

—Tú fuiste la que se equivocó, deberías hacerte cargo de tu error. —Me susurró.

—Oye Haneul, ¿te parece si nos vemos después de clases? Tengo algo que decirte...

—Claro, Baekhyun. —Asentí, pero en el fondo solo podía pensar en mil maneras de matar a Yoona por lo que hizo.

—Llámame Baek—Dicho esto, me guiñó el ojo y se fue.

Yoona empezó a reír, ya se había ganado mi odio.

—Tienes suerte de que estamos en la escuela, sino ya estarías muerta. —La fulminé con la mirada.

—Pero... Admite que fue divertido—Rio más fuerte—Luego me cuentas como fue tu cita con Baek, eh. —Me dijo burlona y se marchó.

—Perra...—Murmuré.

—No sabía que Baekhyun y tu tenían algo, que sorpresa—Dijo alguien a mis espaldas.

—No te han dicho que espiar conversaciones ajenas es de mala educación, Soo? —Le reprochó.

—Admite que fue divertido—Dijo exactamente lo mismo que Yoona—Por cierto, no sabía que los chicos... como él... eran tu tipo.

—¡No son mi tipo! —Exclamé.

—Dile eso a tu rostro—Rio.

Fui corriendo al baño para verme, y me di cuenta que estaba completamente roja.

Dios, ¿Baek me habrá visto así? Qué vergüenza...

Las horas habían pasado demasiado lentas, al parecer todos ya habían empezado a sospechar que tenía algo con Baekhyun.

Hoy tendría que tomar una decisión. Y si terminaba enamorándome...? No, eso no puede ser posible. Somos muy diferentes, y mi corazón pertenece solamente a Chanyeol, así fue siempre.

*Flashback*

—¡Haneul! ¡Haneul! ¿Has visto eso? —Chilló Yoona, llamando mi atención.

—Eh sí...

—¿No has visto nada, verdad? —Yoona dirigió su mirada a quien yo estaba mirando, a Chanyeol—¿Te gusta?

Me sonrojé.

—¡No digas estupideces! Solo... llamó mi atención...

—Es lo mismo. ¡Te gusta! ¡Te gusta! ¡No puedo creerlo, Kim Haneul está enamorada! —Exclamó emocionada—¡Tengo que postear esto en Twitter! —Volvió a gritar.

—Grita más alto, creo que en África no te escucharon.

—Agh, si estuvieras en mi lugar me entenderías... Esto no sucede todos los días, querida. —Dijo Yoona revolviendo mi cabello.

*Fin del flashback*

Ya han pasado 3 años después de eso, y aún no he podido confesarle mis sentimientos.

¿Acaso tanta mala suerte tengo?

No puedo permitirlo. Estoy a punto de graduarme y aún no le he dicho lo que siento al chico de mis sueños.

~Miku♕

Casillero Equivocado ➼ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora