♡3.♡

136 28 11
                                    

Salí de la escuela junto con Kyungsoo, esta vez Yoona no estaba conmigo, dijo que necesitaba privacidad con Baek. ¿Por qué siempre me abandona en momentos así?

—Cálmate Hane, pareces un tomate. —Me reprochó Soo.

—Soy una tonta...—Murmuré.

—Una tonta enamorada.

—No ayudas mucho, Satansoo. —Golpeé levemente su hombro.

—Como sea, te dejo. —Se despidió—Necesitas estar a solas con tu chico.

Otra vez, sola.

—Psst! Haneul, por aquí!~ —Escuché una voz que me resultaba familiar.

—¿Baek? —Antes de que pudiera decir algo más, él me tapó la boca.

—Shh...—Me susurró—Cállate, alguien puede oírnos...

—Mmhmmh...—Mire a ambos lados y no había nadie, creo que está exagerando.

Después de asegurarse de que nadie estuviese espiándonos, me soltó.

—¿Cuál es el problema? —Me crucé de brazos—¿Estás loco? Por un momento pensé que ibas a secuestrarme...

—No estoy tan mal de la cabeza—Rodó los ojos—Solo que... No quiero que nadie me vea aquí contigo.

—¿Por qué? ¿Acaso te avergüenzo?

—Algo así. Digamos que tengo una reputación que mantener.

Dios, que ego tiene este chico.

—¿Entonces si no quieres que me vean contigo para que me traes hasta aquí? —Alcé una ceja.

—Yo te gusto... ¿no es así?

No sabía que decir.

—Lo tomaré como un sí. —Se acercó a mí, casi podía sentir su respiración mezclarse con la mía.

Cuando estuvo a punto de besarme, me alejé bruscamente.

—¡Iugh, no! ¡Aléjate! —Exclamé.

—¿Por qué actúas así? Yo te gusto.

—En realidad... no. —Declaré—Todo esto fue un malentendido.

—¿Eh? —Seguía sin comprender.

—Me equivoqué de casillero...—Dije avergonzada.

—Oh, ¿entonces... para quién era la carta? —Pude percibir que se sentía un poco decepcionado.

—Era para Chanyeol. —Le confesé cabizbaja.

—¡¿Chanyeol?! —Exclamó Baek, al parecer no se esperaba aquella respuesta.

—Sí, ¿algún problema?

—Él es mi mejor amigo...

—Oh...

—¡Tengo una idea!

—¿Cuál?

—Te ayudaré a conquistar a Chanyeol. —Su idea me había dejado en shock. Nunca nadie se había ofrecido a hacer tal cosa por mí.

—¿Enserio harías eso por mí? ¡Eres el mejor, Baek! —Sin darme cuenta, me lancé a sus brazos y lo abracé.

Cuando nos separamos, pude percatarme de que su rostro estaba completamente rojo.

~Miku♕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casillero Equivocado ➼ BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora