Capítulo 13

172 13 0
                                    

Narradoras: cuando Li hyin salio corriendo impactada por la noticia se fue sin rumbo a buscar a su mejor amiga 

Li hyin: Jan Di puedo hablar contigo- le dijo con voz angustiada.

Jan Di: dime que te pasa por que estas alterada?

Li hyin:Es... que... es... que.

Jan Di: Es que, que?

Narradoras: Li hyin tomo aliento y hablo.

Li hyin: Es que el estúpido, digo... Yi yong  me dijo que estaba supe  enamorado  de Mi pero estoy confundida  por que me humilla en público me dice que me va a matar y me dice petra, estúpida y... yo...y...yo-lo último lo dice rompiendo en llanto.

Jan Di: Bueno amiga yo que tu en tu lugar yo le diría que si, pero te debe haber demostrado  algo.

Li hyin: Pero... pues... bueno... el... me...me... Beso y lo peor de todo fue que yo le seguí la corriente con el beso.

Jan Di:!!! Ohhhh por Dios amiga¡¡¡ que bueno me alegro solo tienes que seguir tu corazón.

Narradoras:en eso sonó el timbre!! Riiiiihhhh¡¡.

Li hyin:!! Dios¡¡ tengo que ir a clase ahora que hago como se lo digo Yi yong.

Jan Di: Bueno eso es algo que lo tienes que hacer tu yo no me meto en ese problema.

Li hyin: Gracias, Jan Di, gracias  menos mal que te tengo como amiga este instituto esta lleno de niños mimados y consentidos.

Jan Di: para eso estamos.

Li hyin: ya se lo que voy hacer.

EL PRIMERO QUE SE ENAMORA PIERDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora