4# Cambios

13 1 2
                                    

Baje luego de lo que paso en el cuarto, estaban todos abajo y me miraban pícaros yo mire a Lucía y ella me miraba sonriendo, le mande un mensaje a Vale para que viniera, estábamos sentados y bajo Cameron se sentó en frente a mi y no dejaba de mirarme, por suerte tocaron el timbre, salvada por la campana, J me gritó que vaya yo y fui, era Vale, pero en la puerta de mi apartamento había un papel, le dije a Vale que entrara y yo fui a buscar el papel.
CAMERON POV(😆)
Vimos como Mora salía del apartamento y al parecer iba al suyo, entró su otra amiga creo que era Valentina, ya no se. Lucía salio corriendo en dirección a Mora y J fue tras ella, 10 minutos después volvieron, todos raros.
MORA POV
No era un papel sino una carta, de mi tío,
"Mora, necesito que vengas a Londres, tenemos unos problemas, espero tu respuesta." Lo que nadie sabe es que yo fui a vivir un año allá y me involucre con un tipo que estaba metido con las drogas y me metió a mi, me fui de Londres huyendo de el y de la Policía. Eso fue hace dos años pero nose porque ahora vuelvan con el tema, salio Lucía con Jack preguntándo que pasaba y les mostré la carta ellos me dijeron que lo mejor sería que vaya y arregle todo y eso voy a hacer. Volvimos a la sala y todos esperaban una respuesta pero no quería hablar todavía. La noche se pasó rápida desde bromas hasta comida, y ya nos íbamos, Lu, Vale y yo a mi apartamento a tener una piyamada, en realidad no porque caimos como morsas a la cama pero la intención cuenta.
Al otro día fuimos al centro comercial a comprar ropa y yo a comprar el boleto, le conté a Vale lo que pasaba y me dijo lo mismo que Lucía y Jack.
Ya quedaba menos de un día para irme y fui a decirles a los chicos nos juntamos en mi apartamento porque tenía que terminar de hacer cosas.
-Chicos, hace dos años yo vivía en Londres, y estaba con un tipo drogadicto que me metió al asunto de venta de drogas sin que yo supiera y tuve que escapar de el y de la Policía pero ahora mi tío me avisó que hay unos problemas allá que tengo que resolver así que me voy a Londres por un tiempo, nose cuanto.
Ninguno dijo nada sólo asintieron con mirada triste y empezaron a hablar de otro tema. Yo fui a mi habitación a terminar de hacer mi maleta, en mi apartamento se iban a quedar J y Lucía, porque resulta que son novios hace cuatro meses y no me dijieron nada.
-¿Puedo pasar?-dijo Cameron entrando a mi habitacion.
-Ya pasaste-sonreí, el me devolvió la sonrisa.
-¿Cuando te vas?
-Mañana.
No obtuve respuesta, sólo sonrió, nose el porque.
Los chicos nos llamaron diciendo que había pizza, Cameron se paró, me besó y se fue. Yo me quedé pensando en lo que había pasado y Vale entró a mi habitacion.
-Mo, si quieres pizza apurate-dijo riendo y salió.
Yo fui atrás de ella y cuando llegue había un cartelote en la sala que decía TE VAMOS A EXTRAÑAR MARA
-Gracias chic,esperen ¡¿EN ESE CARTEL DICE MARA?!
-Si, lo siento no había uno de Mora-dijo Matt saliendo de atrás de todos los Chicos.
-Bueno, gracias igual.
Luego de eso fuimos a comer la pizza y Cameron me ignoro, ¿quien besa a alguien y luego la ignora? Cameron.
Los chicos se estaban despidiendo, no queria que vayan al aeropuerto para hacer más fácil la cosa. Cuando Cameron me saludó sólo me dio un abrazo y se fue. Siempre se va. Luego de que todos se vayan, Lucía me ayudó a limpiar, porque claro estos chicos destrozan todo y luego se van, bajamos el cartel y lo guarde. Y nos fuimos a dormir.
Estaba en el aeropuerto a punto de embarcar me estaba despidiendo de Jack sólo el y Lu vinieron me subí al avión e intente no llorar, intentó fallido, me puse los audífonos y me dormí. Llegué y en el aeropuerto estaba mi tío con mi primo.
-Mora, si que creciste en dos años-dijo mi tío abrazandome.
-Te extrañe Boba-me dijo mi primo,Mike, abrazandome. Tenía 19 años y siendo sincera es atractivo, ojos verdes y pelo castaño claro.
Llegamos a la casa y estaban mi tía y mi prima. Nos saludamos y mi prima, July que es igual a Mike sólo que que tiene el pelo más oscuro y de 16 años me mostró mi habitacion, aunque ya la conocía, habían algunas cosas mías pero posiblemente me quedarían chicas. Bajamos a cenar y luego mi tío me explicó que los policías abrieron de vuelta el caso de drogas y a mi ya no me tienen como sospechoso pero si como testigo, de mi dependían muchas cosas.
Pero sólo sabía que nada iba a tener sentido de ahora en más, mucho cambios vendrían, verdades se iban a descubrir y yo sólo quiero huir.

=============
Holiiis, lo último rimo 😂
Gracias por su apoyo.
Voy a estar más activa!
Empeze otra historia y me gustaría que pasarán por ella y la lean, esta en mi perfil y se llama CUMPLIENDO SUEÑOS.
Lean la nota que publiqué que es un cambio en la historia.
Romi💜

La chica entre magcon(Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora