#6 Créeme

9 2 0
                                    

Baje a desayunar, estaba sola, mis tíos fueron a trabajar y mis primos dormían, hoy me iba a ver con Logan, estaba nerviosa y mucho.
No había hecho nada en todo el día por lo que fui a preparar el almuerzo,mis primos seguían durmiendo pero cocine para ellos también. Cuando se despertaron, bajaron a almorzar y July se iba a juntar con sus amigas, Mike también iba a salir pero más tarde, y yo a las cuatro iba a la plaza, me pase la tarde hablando y riendo con Mike y a las 3 el se fue, aproveché y me puse a ver Pretty Little Liars, terminó el capítulo y me fui a bañar, salí me vestí y me fui a la plaza que por suerte estaba cerca de la casa.
4:30 llegue a la plaza y no me importaba haber llegado tarde, vi a Logan a lo lejos sentada bajo un árbol me fui acercando y cuando me vio se paro y me saludó con un beso en la mejilla. Nos sentamos y hubo un silencio incómodo el me miraba y yo arrancaba pastitos y los tiraba.
-¿Y como te fue? Me enteré que te fuiste a Estados Unidos luego de-hizo una pausa y tragó en seco-terminar.
Levante mi cabeza y lo mire-Si, me fui. Y la verdad que estaba bien hasta que tuve que volver.
-¿porque volviste?
- Vine por el cumpleaños de mi primo-mentí, el sólo asintió.
Hubo otro silencio muy incómodo, a lo lejos vi a dos policías pero los ignore.
-perdon-
-Porque?-
-por meterte en cosas que no querías, yo te juro que cambie, ya no soy el mismo de antes-
No sabía que responder, las personas cambian, pero no podía perdonarlo.
-¿podemos ir a otro lado?- me preguntó algo incomodo.
Yo sólo asenti y nos paramos, caminamos hacia su moto, me ayudo a subirme y arrancó a una gran velocidad. Luego de 15 min llegamos a un lago el cual solíamos venir. Me baje y sentí su mirada sobre mi me sentí bastante incómoda pero al instante siguió caminando hacia una mesa que había allí, me senté enfrente a el.
Me llegó un mensaje de Jack lo ignore, luego le respondería, me fijé en la hora, cinco y media, le dije a mi primo que a las ocho estaba de vuelta asi que tenia tiempo.
-y, ¿estas estudiando?-
El levantó la vista del suelo y me miro, asintió -si, derecho, tu?- el estaba en primero de la universidad
-en el último año de secundaria-
El tiempo se paso rápido y ya estaba en la puerta de mi casa. Estaba por abrir la puerta cuando me agarró de la mano.
-espera mo, ¿nos podemos ver denuevo?-
-ya hablaremos- dije eso y me metí en la casa, no había nadie por lo que subí a mi habitación. Le estaba contestando a Jack cuando me hablo Logan.
Logan.
Me gustó verte, espero que se repita la ocasión .
                                                                       Mora
                                   Me alegro, ya veremos.
Le contesté a Jack, a Cam y a las chicas y me fui a dormir






Holaaaaáaaaaaaaaaa, volví luego de mucho tiempo. Pienso estar más activa jaja
Romi💝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica entre magcon(Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora