Camino A La Destrucción

9 0 0
                                    

El profesor anuncia entre mis pensamientos una noticia, una chica nueva llega a nuestra clase, nos pide que la ayudemos en lo que necesite, todos estan unidos de dos en dos en mi clase, menos yo que estoy sola, siempre lo he estado.no se si por mi o porque los demás no quieren estar conmigo.
Ante mi aparece una sensación y unos sentientos que jamás habia sentido, que no puedo entender, un cosquilleo en la espalda, la boca se me empieza a secar, ante mi tengo a una chica morena con el pelo corto, de ojos grises, tan grises que puedo reflejarme en ellos, su piel es blanca y sus labios carnosos.
¿Por que estoy pensando estas cosas?
Lleva una chaqueta de cuero y unos pantalones negros que le hacen parecer peligrosa, parece un chico, aunque mi profesor asegura que es una chica
¿Que me esta pasando?
A mi me gustan los chicos, creo, nunca he estado con ninguno y tampoco había sentido esto en mi vida. A la vez me siento confusa porque a simple vista diria que no es una chica.
-Dallas, sientate con Lilith, es el unico sitio que queda-dice el profesor Ric.
Primero, la verdad es que no se como tomarme esa frase, es un profesor de historia extraño, pero siempre nos hemos llevado bien.
Segundo, la cara con la que me esta mirando esta chica.

-¿con la pelirrojita me toca? - dice Dallas  con un tono que me suena a ofensa.

¿Pero quien se ha creido para referirse a mi así?

-supongo que si, lo siento-le digo mirandole fijamente a los ojos y con una sonrisa que no se ni de donde sale.

Estoy tan nerviosa que tengo que pensar en respirar e incluso en parpadear.
Es tan guapa que me cuesta imaginarme que los tios y las tias no se giren a mirarla. Es perfecta.

-Hola pelirroja-me dice ella, riendose entre dientes.

La miro levantando una ceja, creo que mi cara tiene que ser ahora de tener pocos amigos y es cierto solo tengo uno,pero eso ya es otra historia.

-hola, ojos grises-no le digo nada más, la miro esperando que es lo que me va a decir.

Pero no dice absolutamente nada, aparta la mirada de mi y no dice nada, es más, empieza a dibujar en un trozo de papel.

Suena la campana, por fin, puedo salir de estas cuatro paredes del instituto, del ultimo curso de instituto, tengo 17 años y aun sigo pareciendo un bebe.
Salgo de la clase, corro escaleras abajo solo quiero salir de aqui, solo quiero respirar un poco de aire, a la salida siempre me reuno con mi mejor amigo, Jace, es rubio con los ojos azules, si fuese hetero seguramente lo habria intentado con el más de mil veces, pero por desgracia para mi y por suerte para los chicos, es tan gay.

Jace siempre me besa y hace que me ponga roja toda yo, lo hace para reirse de mi, aprovecha lo inocente que soy para ponerme en evidencia.

-pelirroja-escucho detrás de mi a gritos, - espero verte mañana-

Ahora si que no puedo contener lo roja que me estoy poniendo, las pulsaciones me aumentan a mil, apenas puedo respirar y todo a mi alrededor da vueltas.

-Jace, me estoy mareando-la verdad es que no se si me caeré desplomada al suelo.

-¿Quien es esa? - me pregunta Jace.

Ahors mismo identifico en su cara confusión, un poco de gracia y también un poco de ironía.

-Jace no estoy para jueguecitos-ya hablaremos de eso en otro momento.

No soy el demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora