Capitulo 24

2K 124 1
                                    

Tres chicas me rodean. ¡¿Acaso esto es una pelicula o algo por el estilo?! ¡¿Desdé cuando pueden ocurrir cosas como esta?!

-Al parecer Chris cree que te molestamos -su voz chillona me molesta- o más bien... ¡Tu fuiste la que le has llenado la cabeza de mentiras!

Mis pies empiezan a temblar y crece el miedo dentro de mi.

-Yo no le he dicho nada a Christofer -le contesto- además, yo no tengo ningun interes en el. Lo mejor es que eviten meterse en problemas.

Aprieto mis puños a los costados y me obligo a armarme de valor.

Doy un paso firme y siento un poco de seguridad hasta que una de las tres me toma por el brazo y me jala hacia atrás, haciendo que yo pierda el equilibrio y caiga con un fuerte golpe al suelo. De inmediato el dolor se hace presente y las lagrimas amenazan con salirme de los ojos pero como puedo me consigo poner de pie.

-No puedo creer que unos simples celos lleguen a tanto -les digo y disfruto al ver como fruncen el  ceño.

Una sonrisa se forma en mi rostro y empiezo a caminar, ellas ya no hacen nada para detenerme.

-Esto solo ha sido una advertencia White -ladra la que me ha estado hablando desdé el inicio- alejate de Chris.

Yo ruedo los ojos aunque ya no me pueden ver.

-¿Acaso eres su novia? Perdón, dejame hacerte una pregunta más fácil ¿Sabes lo que estoy diciendo, lo entiendes o simplemente no puedes comprender algo con esa cabeza tan hueca como la tuya?

Esta vez si que me he metido en problemas por mi propia cuenta.















Besos....
♡♡♡ Alice ♡♡♡

¿Quieres Apostar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora