Capitulo 35

1.9K 110 2
                                    

Llego al salón y el profesor ya ha llegado y la clase tiene unos minutos de haber comenzado.

-¿Puedo pasar? -pregunto levemente.

El profesor me sonríe y asiente con  la cabeza.

Me dirijo hacia mi lugar pero antes, volteo a ver a Kim y le lanzo una mirada, ella solo se encoje de hombros y sonríe.

Sonríe mientra puedas Kim, sonríe mientras puedas...


  ❣❣❣❣❣❣❣


 -Ai -me llama Christofer.

Me cruzo de brazos y el voltea a verme.

-¿Qué quieres?  -le pregunto bruscamente.

-Ya tengo mis reglas, ¿Tienes las tuyas?

Yo asiento ligeramente, claro que es mentira, solo voy a hacer que mis reglas impidan algunas de las de Christofer y para eso tengo que saber cuales son.

Christofer me muestra una hoja de papel con una larga lista. Intento agarrarla pero el la quita antes de que yo pueda hacerlo.

-No, no -me dice mientras mueve su dedo en señal negativa y sonríe traviesamente- una de mis primeras reglas tiene que ver con la obtención de esta pequeña hoja. Para obtenerla me tienes que dar un beso.

-¡Otra vez con lo mismo! Sí quieres besar a alguien, tienes a todas esas amigas tuyas -abro mis brazos mientras señalo casi todo el salón.

-No es lo mismo -me dice- entre más complicado sea, más divertido es. -se encoje de hombros al ver que no aceptare- Bueno, tu escoges si la quieres o no.

Empieza a alejar su lista de reglas de mi.

-Después de todo -sigue hablando- podemos jugar sin reglas.














Besos...

  ❁ ❁ ❁ Alice ❁ ❁ ❁    

Tengo que admitir que Christofer esta empezando a ser uno de mis personajes favoritos, me divierte mucho que moleste a Aili.



¿Quieres Apostar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora