Capitulo 48

1.8K 101 0
                                    

Me inclino hacia Christofer y lo miro durante un rato.

¿Cómo planea ganarme sí me esta ignorando?

Le toco el hombro y el voltea automáticamente.

-¿Vas a hacer algo el fin de semana? -le pregunto.

Christofer levanta una de sus cejas.

-¿Quieres hacer planes para el fin de semana conmigo? -pregunta con un ligero toque de burla.

Yo me encojo de hombros.

-¿Porqué no? -le digo.

-Porque tú -recalca ese "tú" mientras me señala con su dedo- Aili, no eres el tipo de persona que me invitaría a pasar el fin de semana.

Yo ruedo los ojos y frunzo un poco el ceño.

-¿Y hay algun problema de qué ahora quiera hacerlo? -le pregunto un poco molesta- Si no quieres o si ya tienes planes, no importa, puedo invitar a alguien más.

Christofer vuelve a levantar su ceja y me mira divertido.

-¿Eres consiente de qué me estas invitando a Christofer Black? Yo debería ser el que te invite ¿Sabes?

-¿Hay algo de malo en que una chica invite a un chico a salir el fin de semana?

Christofer deja escapar una risita.

-No creo que sea malo, pero no es muy normal.

Yo asiento con la cabeza.

-Yo no soy muy "normal" que digamos, ya sabes, normalmente alguien no aceptaría ese "Vamos a apostar por quien se enamora del otro" y normalmente a alguien esperaría a que tu la invitarás a salir. ¿Vas a aceptar o no?

Christofer me sonrie ampliamente.

-Acepto -me dice- espero que planeés algo realmente impresionante Ai.













Besos...
♡♡♡ Alice ♡♡♡

¿Quieres Apostar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora