Ahí van algunos motivos más para shippear Zorobin:
1) Os habréis dado cuenta ya de esto:Físicamente hay varios parecidos obvios, pero no es relevante (como mucho creo que están de pista para que nos fijemos). Lo importante es la similitud de personalidad, si esos encajan tan bien, zoro y robin también deberían, no? Además Zoro y Robin están en la misma banda y el roce hace el cariño así que para esa edad tal vez hasta ya tengan hijos (͡° ͜ʖ ͡°).
Sólo tenía esto y por eso dije en el tablón que pausaría el libro. Pero Donquixote1JR me pasó el vídeo multimedia, arigato nakama❤ Verlo y ahora comentaré sobre él. (Aunque dice que es mejor estar al día con el manga, os aseguro que no es necesario. Con que hayáis visto el anime hasta ahora es más que suficiente).
Vale, para empezar Oda-senpai se inspiró en Dragon Ball por lo que todos los argumentos del vídeo me parecen completamente válidos. En el primer argumento indica la similitud de Zoro con Vegeta y Robin con Bulma, sinceramente recuerdo poco de Dragon Ball, pero os aseguro de que es cierto, hay bastante parecido. Además, una pareja de ese estilo encaja con el "anti romance" de Oda xD. En la prueba dos también me había fijado yo, debéis recordar que en One Piece todo pequeño detalle es muy importante, Oda no pone nada por que sí (a menos del poco, casi nada, relleno que hay), por ejemplo (alerta, debéis haber visto los últimos caps del anime para seguir leyendo, si no os queréis spoilear avanzar hasta donde escriba con negrita), con sanji, ese pequeño detalle de que conocía el libro que enseñó cabeza castaña el cual solo se publicó en el West Blue, eso nos hizo saber de que Sanji era de allí. Pero ese detalle era una pista para ver que Sanji venía de una familia importante, como se explica en el anime.
(ya pueden seguir leyendo)
De esa misma prueba también quiero decir que eso de "si es OVA, peli o relleno no cuenta" sólo es correcto en las 8 películas NO oficiales, es decir, no dirigidas por Oda, y el relleno que salga sólo en el anime. Por qué? Porque si Oda lo pone, aunque no avance historia ni de pistas se puede ver que le gusta, es decir, qué shippea. Curiosamente en las películas dirigidas por Oda hay varios momentos Zorobin, sin embargo, en las otras hay Zona. Qué cuenta más? Un momento creado por fans? O uno por Oda? Hace falta que responda? (͡° ͜ʖ ͡°)
El tercer argumento... 100% de acuerdo!!! No lo podría haber dicho mejor ❤.❤
Además ese tipo de romance encaja con el estilo de One Piece, como ya dije antes, ya que no sería una pareja acaramelada xD es más, no creo que se vea como se enamoran. Tal vez, haga un timeskip y que aparezcan ya como pareja... Incluso... Con hijos (? (͡° ͜ʖ ͡°)Ahí lo dejo(͡° ͜ʖ ͡°)
Espero que os guste❤
PD: #Spam, ir a ni historia de One-Shots fanfic, pls. Cuando termine las opciones que puse en su último caso incluire zorobin.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sobre Zorobin❤
DiversosAquí publicare motivos para shippearlos, momentos zorobin, que podría impedir esta pareja, descartaré otras ships y escribiré sobre todo lo que se pueda decir de esta ship que amo ❤.❤