Amenazas para Zorobin?!

1.5K 65 123
                                    

Ohayoo, en este cap diré los motivos de que otras ships con zoro que no hagan peligrar zorobin, y cuales sí!

ZoNa: esta shipp es una de las más conocidas para Zoro. Su mayor argumento es que Zoro a salvado muchas veces a Nami. Para empezar, la gran mayoría de las veces que la a salvado a sudo durante las 8 películas NO oficiales, es decir, sin la supervisión de Oda-senpai, por lo cual, lo que ocurre en esas películas no es válido ni para teorías, ni para ships. Segundo, las veces que ha salvado a Nami es porque Luffy se lo pide, como ya explique en el cap anterior. Resumiendo, el ZoNa no me parece una amenaza para nuestro querido Zorobin.
ZoSan: A ver, vamoh a calmarnoh! Esta ship no la entiendo!! Dicen cosas como que se pelean porque se gustan... En serio? En mi opinión ellos se admiran mutuamente y son amigos, solo que sus formas de pensar son completamente opuestas y por eso pelean. Además, en One Piece dudo mucho que haya yaoi, ya que el yaoi, que yo sepa, es sólo de animes de romance y esas cosas, One Piece no es uno de esos. Ya de por sí es complicando que haya alguna ship, si la hay no creo que sea yaoi. Es decir, ZoSan no es una amenaza para Zorobin.
Zoro×Perona : Esta ship no es muy común. La gente que la defiende cree que durante los dos años que estuvieron en la misma isla pudo surgir algo. Lo dudo mucho. A Zoro de por sí le gusta entrenar, teniendo en cuenta que ahora debía entrenar para sus nakama y que estaba con Mihawk, estoy completamente segura que ni se fijó en que Persona estaba ahí, lo único que podría haber surgido entre ellos es que Zoro le dijise a Perona a menudo "Largo, estoy entrenando". Esta ship no me parece una amenaza para Zorobin.
Zoro×Bonney: De dónde sale esta ship? Pues supuestamente porque en Sabody, Boneey salva a Zoro... Creen que por eso ya Bonney esta enamorada de Zoro... Sinceramente creo que Bonney tenía un motivo para salvarle, es decir, a parte de que sólo podría ser que quisiera ayudar. Creo que Bonney conocía a Ace, ya que cuando él murió ella estaba llorando. El hecho de que fuesen pareja, amigos o lo que sea, ahora mismo no importa, el caso es que tenía algún tipo de relación con Ace, por tanto, seguro qué él le habló de su querido hermanito y por ello quiso salvar al nakama de Luffy.
El Zoro×Bonney no es un peligro para el Zorobin.
Zoro×Tashigi: Esta ship también es bastante conocida. Sinceramente esta ship es la única ship con Zoro que no sea Zorobin que me guste, obviamente prefiero Zorobin pero esta ship no me molesta. Pero la pregunta es, esta ship afecta a Zorobin? El momento de esta ship más importante fue en Punk Hazard cuando Zoro llevó a Tashigi para salvarla, lo que quiere decir que Tashigi es la única mujer, a parte de Robin, a la que Zoro salvó sin que Luffy se lo diga. Esto quiere decir que se gustan? Creo que no, Tashigi se parece mucho a Kuina y por eso Zoro no puede permitir que la maten otra vez. Pero, y si Tashigi es Kuina? Hay muchas teorías sobre esto, pero ahora lo importante es, eso cambiaría las posibilidades esta ship? Podría ser, aunque yo creo que aunque fuese Kuina, si a Zoro ahora le gusta Robin, Tashigi es sólo su pasado. (Sería algo así como el Nali y el Nalu). De las ships de Zoro que he dicho esta es la única que podría ser una pequeña amenaza a Zorobin.

En el próximo cap haré lo mismo pero con las ships de Robin.
Espero que os guste

Todo Sobre Zorobin❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora