Capítulo 4: El baile

383 4 0
                                    

Andrea no te olvides de guardar bien los cuchillos tú tambien Fabiana...
Señor Lenion dígame señora Lenion escuche que ha llegado un nuevo señor muy rico 🤑 que gana 50000 soles al año y además está soltero hijas una de ustedes tiene que conquistar el corazón del señor Ponce y seguro será mi Andrea la más linda de las dos mamá no exageras si nos parecemos mucho.
Señora Lenion mire ahí está el señor Ponce 😱😱 es muy lindo pero pensé que estaba soltero, lo está ellas son sus hermana Géminis y Valerie mire allí está el señor Adrien es más rico el el señor Ponce gana 100000 al año y también está soltero.
Señor Adrien ... señor Ponce cómo ha estado?? Muy bien Gracias mira ah esa señorita es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida ohh señor Ponce se fijó en una muy bonita pero sonríe mucho... iré a hablarle...
ohhh Andrea te aseguro que eres mil veces más bonita que todas las que están aquí.
Señorita Andrea señor Ponce... me podría conceder dos baile por favor, por supuesto.
Ahhh déjenme presentarles a mi amigo el señor Adrien un placer ... el placer es todo nuestro, señora Lenion!!! Señor Adrien...
Es fascinante como baila la gente no lo cree señor Adrien?? Creo que hasta un zombie podría bailar con un montón de espadas encima... Jajajaja.... bueno si me disculpan me retiro.
La señorita Andrea es la joven más hermosa y amable que he conocido, ohh Ponce escogiste la mejor pero su hermana Fabiana también es muy linda... es linda pero no tiene gracia ni un hombre se acerca a ella.           
...(se cae una botella) ohhh escuchó en el peor momento
(Fabiana se retira fastidiada) hayyyy el señor Adrián es muy creído si pudiera..., está hablando del señor Adrián Darcy?? A mi tampoco me cae es muy antipático..., señora Delia?? Es una de ellos (la señora Delia se arregla el cabello) Fabiana vine a decirte algo muy importante...

Orgullo perjuicio y zombies una historia cambiada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora