Capitulo:5 el baile parte 2 y zombies

251 5 0
                                    

Se escuchó un disparo ... qué pasó Fabiana pregunta Andrea muy preocupada 😟, era la señora Delia vino a decirme algo pero el señor Adrien le disparó en la cabeza...
AXULIO!!! Cuando ven a su alrededor habían un montón de zombies 🧟‍♀️ Andrea vamos al salón ...
Fabiana y Andrea sacaron sus cuchillos y empezaron a matar a los zombies uno por uno .
Señor Ponce la señorita Fabiana pelea muy bien y tiene una mirada muy segura y unos brazos muy fuertes y sin ser poca femenina ( el señor Ponce lo mira con una cara de confundido).
Fabiana los zombies se están multiplicando cómo consiguieron entrar aquí y tan rápido sin ser visto por los guardias es muy raro Andrea. Mamá vámonos, Andrea no puedes dejar ir al señor Ponce es un muy buen partido es lindo, bueno y a demás tiene Plata, mamá , no digas eso estamos en publico cualquiera puede escuchara ya vámonos.
Señora Lenion cómo estuvo baile?? Se divirtieron?? Ohh señor Lenion el señor Ponce se fijo en nuestra hermosa Andrea bailaron juntos pero no puedo decir lo mismo de Fabiana lo único que ocasionó fue que una botella se cayera y se rompiera pero después de eso empezaron a atacarnos zombies... hijas están bien?? Utilizaron su entrenamiento ?? Si papá, gracias.
Andrea!!! Dime mamá, es una carta del señor Ponce donde dice que te está invitando a su casa a tomar desayuno mañana.
Que gran noticia!!! No le crees Fabiana?? Que pena que a ti no te llega nada 😂🤪,😒😡, Andrea te voy a matar... ahhhhhh niñas no corran en la casa.

Orgullo perjuicio y zombies una historia cambiada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora