Capitulo 7: ¿QUE HACES AQUI?

186 1 0
                                    

Esto no puede ser cierto Andrea se la quedo viendo como que con odio yo no entendía porque pero lo único que hice fue ir y abrazarla
Ya se imaginaran quien es 
Fabiana qué haces?? No ves Andrea es nuestra abuela ven abrázala no lo are que te pasa Andrea? Déjala hijita esta bien, pero tú qué haces aquí pensé que habías fallecido se los contaré todo después primero tienen que conocer a unas personas acompáñenme vamos Andrea está bien. 
Okey chicas las dejare aquí luego hablaremos y a donde te vas abuela 👵 ya regreso Fabiana voy a ir a ordenar algo cuando me vaya quiero que entren entendido? Está bien abuela ... Andrea ya debemos entrar vamos pasa, Hola 👋🏻 ay alguien aquí!!! Hola 👋🏻 escuchamos la voz de unos chicos quienes son ustedes?? Yo soy gean piere y yo kike y ustedes son Fabiana y Andrea como saben nuestro nombre?? No se preocupen su abuela les contará todo por ahora vayan a dormir las veremos mañana QUE!!!!!  Vistes eso Andrea solo desaparecieron o es que se fueron corriendo súper rápido??😂😂😂 ya quemaste Fabiana chicas acompáñenme si abuela ahora si que ya estamos sola por favor nos puedes contar por qué estamos aquí??😬😬 crei que este día nunca llegaría qué pasó dinos abuela! Bueno primero no soy su abuela y segundo están aquí para cumplir una misión, una misión que tipo de misión no entiendo nada Andrea ay Fabiana cómo no te das cuenta que esta señora que supuestamente se hizo pasar por nuestra abuela no es nada más y nada menos que nuestra madre QUE😱😱😱 nuestra mamá pero cómo y entonces quien es la señora que supuestamente es nuestra mamá??? Hijas no nos digas así, Andrea que te pasa?? Está bien Fabiana déjala pero porque te odia tanto, la verdad Fabiana es qué hace unos días descubrí esto estaba en el ático y encontré una caja 📦 que tenía unas fotos con nuestra mamá y y nuestra verdadera mamá y ella estaba en el hospital con nosotras en sus brazos así que me di cuenta que ella era nuestra mamá no nuestra abuela 👵 y porque te fuiste?? Es que tenía que hacerlo no tenía otra opción está bien mamá cuando te sientas lista para contarnos te escucharemos gracias hija ❤️ y cuál es la segunda a razón??........ 
se escuchó el ruido de una puerta abriéndose... sal de acá por favor si señores mamá espera que hacen aquí?? Nosotros le contaremos la segunda razón

Orgullo perjuicio y zombies una historia cambiada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora