Capitulo 1.

1.5K 104 24
                                    

-¿Y entonces...tu hermano gemelo vendrá hoy? -Pregunta Alya.

-Si, vendrá por la noche -Respondió la azabache.

-Y...¿como es? -Pregunto de nuevo la morena levantando las cejas.

-Bueno...es como yo, técnicamente.-

-Entonces tiene que ser lindo, tierno y muy distraído.

-Rie- Si, algo asi. Pero te aseguró que cuando lo veas no podrás reconocer cual rd cual...

-¿Tu hermano tiene mucho busto y trasero?

-¡Alya!

Estaban en la salida de la escuela, 24 de Julio. Hoy vendría el hermano gemelo de Marinette, Matthew.

-¿Porque no te quedas esta noche en mi casa para conocer a Matthew? -Preguntó.

-¡Claro!

Mientras empezaban a caminar hacia el hogar de la azabache, e rubio y el moreno empezaron a seguirlas hasta alcanzarlas.

-¡Chicas!

-Voltea- ¿Nino?...¿A-Adrien?

-¡Hola Mari! Queríamos saber si ustedes van con nosotros al cine. -Comentó Nino

Alya quedó extrañada, corrieron hacia ellas sólo por una invitación al cine, en vez de ir solos.

-Lo siento Nino, tenemos que recibir al hermano de Marinette -Dijo la castaña.

-¿Marinette, tienes un hermano? -Preguntó Adrien a Marinette.

-Ammm...S-si!Es mi hermano g-gemelo...

-¿Hermano gemelo? ¡Genial! -Exclamó Nino

-Bueno, quizás mañana podemos ir. Bueno, después de enseñarle la escuela a su hermano...

-Ammm esta bien, entonces...¡hasta mañana!

-¡Claro, hasta mañana! -se despidieron las chicas.

Siguieron su camino hacia la casa de la azabache.

-Eso estuvo cerca...

-Si, no puedo pensar en estar con Adrien mientras preparamos la bienvenida -Dijo miedosa

-Algún dia lograrás estar con el a solas -Dijo Alya levantando lad cejas.

-¡ALYA!

(...)

Ya habían preparado todo, los padres de Marinette estaban en camino con Matthew.

-Ya quiero conocerlo, pero es mas alto ¿cierto?

-Si, sólo espero que no haya cambiado. Desde que se fue a Texas no he podido hablar con el -Dijo triste para luego cambiar su cara a feliz- ¡Pero hoy es el día!

-Así es, ya quiero conoce--

-¡Ya llegó tu chico favorito!

-¿Matthew?...¡Matthew!

Fue como una escena de película, en camara lenta. Ambos sin ponerle atención a nadie ni nada más, encontrándose como si fuera la primera vez. Marinette se abalanzó hacia el y lo abrazó, el correspondió. Matthew estaba vestido casi como ella, algo más raro ya que la azabache se canbio para la bienbenida, con un vestido rosa, Mathew por otro lado tenía un smoquin Rosa con un moño en su cabello.

-Wow...¿Segura de no es mujer?

-¡Alya!

-No te preocupes, espero que no te vea con ropa de hombre...

-¡Matthew!

-¿Has utilizado ropa de hombre sólo para verte igual que el? -Preguntó Alya sorprendida.

-...Es como...código de hermanos -Dijo el azabache.

-Matthew ¿Dónde están nuestros padres? -Preguntó Marinette.

-Tenían que hacer algo importante, volverán en unas horas.

-Bien, ¿Y ahora que? -Preguntó la castaña.

Marinette y Matthew se quedaron pensando en que hacer, tenían la misma cara de pensamiento y la misma posición, Alya se rió.

-¡Guerrá de almohadas!

Los hermanos se adelantaron para subir el cuarto de la azabache mientras Alya profesaba en grito, después de reaccionar vio como los chicos bajaban por las escaleras con la misma pijama y con muchas almohadas.

-¡Guerra de almohadas! -Repitieron.

-¡Oye! -Grito Alya cuando Matthew le tiró una almohada en la cara, cogió la almohada y se la a ventó en sus genitales- ¡Ja, en tu polla!

-¡Alya! -Grito Marinette

-Ups, me equivoque.


edit

[ML] Mi Hermano Gemelo, Matthew © →pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora