Capitulo 3.

884 60 20
                                    

Marinette, Alya, Adrien y Nino aún seguían ahí intentando comprender la escena.

-Chicos...-Comenzó la azabache- Lo siento muchisimo. Mi hermano a veces puede ser muy...raro.

-No te preocupes Mari, la verdad me cayó bien. -Comentó Adrien, asiendo que Marinette se sonrojara, por tal apodo.

-Emm, gracias Adrien...

Sonó la campana de la escuela indicando que las clases habían comenzado. Los chicos se disponieron a correr hacia su salón antes de que les cerraran la puerta, (cosa que pasaba frecuentemente), por suerte esta vez no fue así.

Al entrar vieron un escandalo. Chloe estaba en el piso sosteniendose de una mesa mientras Matthew intentaba arrastrarla pero Chloe era demasiado fuerte para resistir. Kim sostenía la mesa de Chloe para que no se arrastrasa llevando a la rubia al caos, Nathanael intentaba calmar a la profesora y el resto de los estudiantes solo gritaban como locas.

-¡Ayuda, un gay quiere matarme! -Gritaba Chloe ya sin tantas ganas de seguir sosteniendo la mesa.

-Matthew...

-¡A la mierda todo, solo te soltare cuando digas que eres una perra envidiosa! -Matthew no le prestaba atención a su hermana.

-Matthew...

-¡Jamás dire eso, primero mi orgullo antes que nada! -Gritó Chloe por ultima vez. Matthew dio su ultimo esfuerzo y logró hacer que Chloe soltara la mesa y cayera al piso, golpeandose muy fuerte su cara, el azabache la arrastra por el salón.- Ya veras perra, en este mundo mando yo.

-¡MATTHEW!

Solo el curso quedó en silencio, pararon sus actividades y miraron con atención a la chica.

-Matt, afuera, ahora. -Fue lo unico que dijo antes de salir del salón.

-Agh, mierda. -Dijo el chico para luego dirigirse a la salida. -Esto no ha acabado perra. -Le dio su ultima mirada a Chloe y se fue.

-¡Te voy a denunciar maldito gay!

♔ ♕

-¿¡Que mierda te pasa!? Acabas de atacar a la hija del alcalde. ¿Sabes lo mucho que me va a costar? -Matthew podia ver que los ojos de Marinette estaban rojos.

-Lo siento Mari. Estaba muy furioso con esa perra, no lo volvere a hacer, lo prometo.

-Esta bien, creo que ahora debes irte, antes de que te expulsen en tu primer dia. Cuando vuelva quiero ver la casa limpia y te quiero ver ahí.

-Si Mari, no te preocupes, sabes que puedo ser responsable si lo quiero.

-Eso espero.

Se despidieron de mejilla y aún Matt podia sentir la cara caliente de Marinette por la ira, de verdad trataba de contenerse de no gritarle. Despues Marinette se dirigió a su salón inhalando y exhalando muchas veces.

-Que mal que no quiera ser responsable...-Dijo eso formando una sonrisa sadica es su rostro.

[ML] Mi Hermano Gemelo, Matthew © →pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora