Capitulo 2.

1.2K 87 45
                                    

Al día siguiente. Alya se levanto tranquilamente en la cama de Marinette, Matthew se había quedado en su cuarto. Cuando se levanto se dirigió al baño, al abrir la puerta se encontró con un cuerpo desnudo mostrando él redondo trasero. Alya pensó al instante en Marinette, pero después de ver mas de cerca, él cuerpo se giro a dirección a ella.

-...¿Matthew?

-Oh, hola Alya.

No tardo en más de un segundo cuando la castaña grito, él azabache seguía confundido por su reacción. Al darse cuenta cogió una toalla y se la puso en la cadera tapando El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.

-¡Marinette!

-¿Que pasa? -dijo la chica llegando de la cocina.

-A-acabo de ver lo mas horrible...

-Y grande -Interrumpió Matthew con una sonrisa.

-¡Callate!

-Matthew cambiate, hoy tienes que ir a la escuela. Alya, hablaremos de eso despues.

La azabache se fue a su habitación dejando confundidos a su mejor amiga y hermano gemelo.

-Entonces...¿Como te pareció?

-Hubiera estado mejor si aprendieras el aseo personal, me voy.

-¡Al menos tengo una hermana mas buena que tu! -Dijo para luego volver al baño.

...

Los tres jóvenes ya habían llegado a la escuela. Matthew llevaba puesto la misma ropa que Marinette, causando que los que estaban alrededor los miraran. 

-Jamas había visto una escuela tan sucia..

-¡Matthew!

A lo lejos se veía como el rubio y el moreno veían con detenimiento al azabache.

-Son idénticos -Exclamo Nino.

-Es cierto, pero no entiendo porque tienen la misma ropa.

-Vamos a preguntarle.

Se dirigieron hacia los azabache mientras la castaña le ponía atención a su celular. Pero al parecer estaban mas atentos a sus pequeñas e ilógicas discusiones que a la presencia de los chicos.

-...¡Hola Marinette! -Exclamo Adrien intentando llamar su atención, a lo cual funciono.

-¡A-adrien!

-Entonces este es el chico de que me hablabas tanto...-Susurro Matthew, a lo cual Nino escuchó.

-¿Que dijiste? -Pregunto el moreno.

-¡N-nada! -Dijo la azabache intentando calmar sus nervios- Chicos, les presento a mi hermano, Matthew.

-Mucho gusto -Exclamo Matthew, para luego besar las manos de el rubio y el moreno- Encantado de conocerlos -Dijo para luego guiñarles un ojo.

Ambos quedaron quietos, sonrojados y nerviosos. Mientras que Marinette intentaba romper el silencio incomodo, intentado no pensar en cosas sucias al ver la escena.

-Lo siento, yo...

-¡Adrin~kis! 

Una rubia con cara de bruja se acerca al modelo para abrazarlo, este la aleja.

-Hola Chloe...

-¿Que haces con la panadera y este gay? -Dijo mirando incredula a los hermanos.

-Así que tu eres la perra -Dijo Matthew, con una mano en su cadera, mirando con recelo a la bruja.

Marinette, que no sabia que decir, solo miro mal a su hermano. 

-¿Me llamaste perra? -Pregunto subiendo el tono de voz.- Adrien, ¿no vas a hacer nada al respecto?

Adrien solo se quedaba quieto, mientras Nino intentaba no reírse. Matthew solo seguía con la cara en alto, dejando en claro que no le tiene miedo.

La rubia solo se fue, intentando restarle atención al comentario

-Nadie se mete con los Dupain-Cheng -Luego de eso, Matthew giro y se fue moviendo sus caderas exageradamente.




[ML] Mi Hermano Gemelo, Matthew © →pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora