8 años
Una pequeña niña de ojos aguamarina, observó el pasar de una estrella fugaz.
— Por favor, cumple mi sueño - cerró sus ojos.
— Temari - se acercó su hermano mediano.
— ¿Si Kankuro? - sonrió la niña.
— ¿Cuál es tu deseo? - rió el joven.
— Es un secreto - besó su frente — Vamos debemos ver a Gaara - salieron de la habitación.
...............
12 años.- Mami esta en el cielo, no se preocupen - Temari abrazó a sus hermanos.
- ¿A donde iremos? - preguntó Kankuro con siento temor.
- Con tío Yashamaru, pero casi no esta en casa,por eso yo los protegeré, aunque me cueste la vida - intento sonreír Temari.
-Gracias te quiero - habló con lágrimas en los ojos Gaara.
- Mis pequeños, yo siempre estaré allí. - besó sus frentes.
...............
16 años.— ¡Señorita No Sabaku! - gritó la profesora.
— Maestra no sea tan malhumorada - sonrió la joven.
— No se haga la graciosa - azotó sus papeles del examen en su banca — Es la última vez que me hace trampa.
— ¿Tengo la culpa de ser tan inteligente? - sin quitar esa sonrisa sínica — No puede culparme sin pruebas.
— Se lo advierto, no me quedaré de brazos cruzados.
— Pues le gusta advertir mucho, no veo que lo haga - retó a la profesora.
..........
Actualidad 25 años.
— ¿Entonces quieres ser actriz? - preguntó una pelirosa
— Por supuesto - afirmó — Se que Hinata Hyuga nuestra vieja amiga lo es.
— ¿Entonces lo quieres ser para imitar a Hinata?- preguntó confundida.
— No, pero si ella lo logró gracias a ti, creo que puedes ayudarme.
— Claro que te ayudó, también tienes aquel talento que necesitó - sonrió Sakura.
— Gracias.
— ¿Qué dicen tus hermanos?
— Mmm
— ¿Ellos aceptaron que seas actriz y dejarás tu título de profesora?
— Pues ... - puso una cara asustada — Soy la mayor, no tienen porque oponerse
— Tienes razón - afirmó con una risa.
— A los 12 años me hice cargó, soy como su segunda madre, no pueden negarse, además tengo 25 años
— Si, si, no lo niego - sonrió — Hablaré con Sasuke.
— Te debo una, no me gusta deber así que te pagaré todo.
— Paga con tu talento, es lo único que pido.
— Entonces todo saldrá perfecto.
...........
2 días después.
Temari preparaba el desayuno de sus hermanos. Aún no sabia como dar la noticia, además aseguró no poder tener algún papel.
— Temari has estado muy preocupada - dijo tomando un sorbo de jugo Kankuro.
— No es nada, es que estoy esperando ver si me dan un empleo.
Gaara la observo, no mentía pero tampoco habló de que se trataba.
— Vaya la llamada del millón, esperó que lo consigas - se levantó de la mesa — Alguien toca.
Unos segundos después se escuchó el timbre, al parecer Kankuro fue el único que había puesto atención al principió.
Temari abrió la puerta, era Sakura.
— ¡Buenas noticias! - sonrió de oreja a oreja - ¡Mañana empiezas!
Hola de nuevo, mis amados Shikatemenses (bueno amantes del Shikatema). Es mi 3er Shikatema, esperó les gusté.
(1ro Que fastidioso es el amor)
(2do Tal Vez...)
ESTÁS LEYENDO
Problemas En Una Actuación
FanfictionTemari No Sabaku, una joven con grandes sueños de ser actriz. Su amiga Sakura le ayuda a conseguir un guión puesto que su novio Sasuke es director. Su primera novela, trata de una joven campesina, quien se enamora de un rico, ella vendría siendo...