Temari se levantó para tomar una ducha rápida. El día anterior había experimentado muchas emociones.
Salió del baño, dirigiéndose a su cuarto, pronto sería la hora de irse a trabajar. Esta vez Sari las llevaría en su auto por lo cuál no tardarían tanto tiempo.
Al entrar pudo ver una pequeña nota en su ventana, podrían llamarla loca pero antes de bañarse no estaba.
Las cortinas eran movidas por el viento, sí, alguien abrió la ventana y dejo la nota debajo de una roca.
Lo primero que hizo fue cerrar la ventana, uno nunca sabe que tan pervertidos puedan ser los vecinos, después sujeto la hoja. Comenzó a desdoblar.
Tu vida me encanta, ¿parece una novela no crees?.
Te daré pequeñas pistas para que comprendas de lo que habló.
1) Ella se enamora de un chico el cuál tiene novia, pero resulta ser en realidad su mejor amiga. Él también se enamora, sin embargo no sabe si ayudar a su amiga o conseguir su amor (obvio opta por la segunda opción)
- Amistad o amor - ¿Recuerdas esa novela? Sino deberías verla.
Si lo analizaba podría ver dicha similitud, la trama era parecida a su vida. En cierta manera.
— Temari, se te hará tarde - una voz la llamó, Sari.
Aun se encontraba envuelva en una toalla, el tiempo la tenía un poco frustrada. Revisó rápido su closet,
¿Siempre se le hacia tarde?, podía ser la mayoría de las veces. No importaba eso, al final usaría los vestuarios que le proporcionaba Sasuke.
Se colocó una blusa aguamarina la cuál combinaba con sus ojos, también unos jeans y unos zapatos con un poco de tacón negros.
— ¡5 minutos! - gritó Temari
No se escuchó respuesta, lo cuál la preocupo. Cepilló con rapidez su cabello, se aplicó un poco de maquillaje y bajo corriendo.
— Ves, te dije, si no le respondes se apura - Kankuro estaba al lado de Sari
— Tenías razón - sonrió la castaña.
— Vamos entonces - Matsuri comía una tostada, esta fue entregada a Gaara.
Las chicas salieron, no era tan tarde como le hicieron creer, lo cuál le dio curiosidad, ¿para qué apurarla si tenían media hora de sobra?. Exacto, no había lógica.
El auto de Sari era hermoso, de un tono azul rey con blanco para 5 personas, los asientos de enfrente parecían muy esponjosos, los de la parte trasera no tanto.
Temari fue de copilo, Matsuri decidió sentarse en la parte de atrás para poder recostarse. Y obviamente Sari conduciría.
— Matsuri ¿hoy iré por Hinata? - Temari observó el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En Una Actuación
FanficTemari No Sabaku, una joven con grandes sueños de ser actriz. Su amiga Sakura le ayuda a conseguir un guión puesto que su novio Sasuke es director. Su primera novela, trata de una joven campesina, quien se enamora de un rico, ella vendría siendo...