En ves de salirse intenta meterse en la cama . Alo cual yo me resisti ...
En lo cual el me empezo a besar de una manera que no lo avia hecho empeso x mi boca y luego acabo el cuello( no se que me hace el, que siempre logra lo que quiere conmigo) no puedo resistir a sus besos .
En ese momento el aprovecho y se metio en mis sabanas . Quitandose la ropa me siguio besando.
Kary = espera jinxx y si entra o nos olle alguien?Jinxx = no te preokupes ya cerre bien la puerta para k nadie nos interrumpa esta noche,,,.
Siguiente siguio besandome alocadamente..
Vervetidos que siguen leendo :v
Me agarro de las manos hacia arriba mientras me besaba el cuello...
Esto es tan perve...
Y ya se me imaginan lo que sigue duramte la noxe...
Esa noche fue tan ermosa. 😉
Ala mañana siguiente me levante muy tarde xq no avia dormido nada devido a que avia tenido una aventura con jinxx. Fue hermoso *___*
Me desperte y lo mire a el como en la noxe pasada lo mire a el tan lindo Dormido ami ladoKary = jinxx despierta amor ya es de dia
Jinxx = se escucho tan bello que me llamara de esa manera '' amor ''
Kary te amo te as convertido en mi todo.
. Kary = yo igual te amo jinxxLevantate que hoy es el dia de Consierto
Jinxx = que te parese si nos duchamos juntos esta ves
Kary = hablas enseerio???Jinxx = muy enserio ya nunka jamas me quiero separar de thi 👉 💝 👈 👇 👊 👌 💑 💏 👪 👫.
Con lo mismo nos duchamos juntos eso es ves de agua parecia fuego...
Nos cambiamos y antes de salir .
Jinxx me cargo contra la pared..
Y me beso boca y cuello hasta dejarme marca..
Kary =amor ya es Hora de bajar vale
Jinxx = vale vamosMe agarro de mano..
Kary = antes de salir te puedo pedir un favor?
Jinxx =si claro dime
Kary = podrias mantener esto en secreto?
Jinxx = claro lo que thu digas nena. Con tal que no sea para siempreKary = claro que no..
Le dije susurrandole en el oido , le di un beso en la mejillas y luego en la boca, salimos como si nada a desayunar.. 😉
Parte perve finalisada ✌
ESTÁS LEYENDO
un sueño casi imposible
RandomEsta es la historia de un chava de pocos recursos , victima de bulling por su aspecto tanto en la escuela como em su casa, ella era una chica de 17 años se llamaba karolina , ella era una chica muy apartada de la gente, cuando camina...