Un Nuevo Comienzo Sin Ti

1 0 0
                                    

Por fin llegue a casa  de hermosa hermanitha ,,  baje y agarre  mis maletas  me dirigui hacia la puerta y sin ganas toque  el timbre..

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Alos pocos  minutos  se habre  la puerta  y me recibe  alexander  quien es mi sobrino,,.

El niño  🙌 me ve  y sale corriendo  donde  mi hermana,

Creo que le asusto  mi apariencia 😣 ufffff  bueno despues de todo  solo tiene 5 años  pase  y cerre  la puerta,, 

Oigo  una  voz que grita mi nombre,,, creo  que es de la cocina  donde provienen  esos gritos,,  me asome  y veo  a mi hermanitha cocinando...

Con  una  sonrisa de oreja  a oreja me resive  con un abrazo  

Mabel = hola  hermanitha tiempo  sin verte, como has estado??

Kary = no muy  bien, estoi algo cansada,,.

Mabel = me imagino que  Si , ven  te mostrare  donde  esta  tu cuarto para  que descanses,  ya hablaremos  mañana,, 

Asenti  con la cabeza  y nos  diriguimos al cuarto donde  me quedaria,,  me despedi  de mi hermana   ,,

Cerre la puerta  ⏰⏰
Y me tire  ala  cama a llorar .
Por mi mente  solo  pasaba  imagenes que  pase  con jinxx,,   me pregunto como  estara  el, en donde  esta, 

Sin pensarlo  agarre mi celular  y le llame, a lo que el no contesto mi llamado , ,  y asi  lo hice  varias veces  sin resultado  alguno,,  me resigne  y trate  de Dormir  un rato  ...

Con Jinxx

PoR  que,, ??  Por que???  Me hizo  esto  kary,,  crei  que era  diferente  a las chicas  con las que eh salido ,, pero  veo  que eh equivicado,    mire  al cielo  y pegue  un grito  intentandome  desaogar  sin darme  cuenta  de lo que diria,,  grite  te amo  kary?????  Jinxx reacciona  fuiste  solo  un juego para  ella ,, nada  mas, " y ahora  como  hare  para  olvidarte ???

Me dirigui a un bar  para  beber  hasta  que me desmallara ,,,  bebi  y bebi  hasta  que el tono  de mi celular me distrajo,,  lo veo,,
Llamada entrante karina  ...
Se me partio  el alma,, pero  era mas mi dolor  no queria  que me escuchara  en este  estado,  haci  que  la ignore,  sin embargo  ella  insistia  en llamarme ,,,  solo  seguia  ignorandola ,,,  de pronto  mi celular  dejo  de sonar  y una  lagrima  callo de mi rostro..  Me sentia  muy  mal,,  pero  tendria  que salir  adelante,,  asi que como  pude regrese al hotel,, abri  la puerta  con cautela  para  no levantar a nadie , me adrentre  en mi habitasion  y me tire  em la cama  a llorar  hasta  quedar  dormido  . ..

un sueño  casi  imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora