Consierto De Revelacion

1 0 0
                                    

Bueno  bajamos a desayunar y entramos al comedor que para nuestra sorpresa no avia nadie

Jinxx =donde crees que esten nena?

Kary= ni idea  mira en ese  silla  ay una nota (dije  señalando) 
Nota :
Buenos dias chicos esta mañana  no desayunaremos  el hotel, estaremos en el bar de al lado.
Fin de la nota.

Jinxx =bueno  cariño  no los agamos esperar  tanto.
Kary = ok vamos  al bar.

Me agarro  de la mano  y me miro  directamemte alos  ojos  soltando  una  pequeña  sonrisa (que  hermosos  ojos  tiene jeremy  son de un bello  color  azul  aperlado.
Y sin mediar  palabra  bajamos .

Cuando  llegamos al bar  mire  alos  chicos  reunidos   en una  mesa  alfondo .
Pero  que ?? Mi sorpresa era que  cristian no estaba  con ellos .

Jake = bueno hasta que llegan?

Ashley =dejalos  estubo  buena  la noche  de ayer

Soltando  todos  una  pequeña carcajada .

Jinxx =callense  todos !!
(dijo algo sonrojado.

Me acerque  a andy .
Kary =andy as visto a cristian, no lo vi anoche  ni en su cuarto ?

Andy = cristian  no Llego  a Dormir  al  hotel  ayer, se quedo  en otro  lado, pero  no te preocupes  ha  de estar  bien

Jake =chicos  cristian me acaba  de mandar  un mensaje  me dijo  que  el llegara  ala  Hora  De Consierto.
Andy = ves te lo dije  que  estaria  bien.

Con cristian :

Pero  que eh  hecho  hice  que  kary  saliera herida ayer  y todo  por  mi celos,  como me gustaria arreglar  las cosas  y nada  de esto  ubiera pasado,.
(suelta un suspiro)
Yo creo  que  kary ya se enamoro de jinxx, ese  malditho  que  aun sabiendo  que yo la amaba  se atrave  a  coquetear  con ella,  dejame  desirte que no parare  hasta  verte  lejos  de ella.

Con los  chicos
Entra el manager
Chicos  apresurense   que hay  que preparar  todo  para  el Consierto De esta  noche.

Todos asentimos con la cabeza,

Andy =bueno  creo  que es  Hora  De que nos  vallamos  a preparar.

Nos retiramos  cada  quien  a su  cuarto.

Jinxx = kary  nosotros  nos  adelantaremos  para  maquillarnos  en los camerinos,  nos alcanzas  despues  vale  cariño?

Kary =si no te preokupes  yo los alcanzo

Jinxx = te quiero muñeca(dijo  sonriendo sonrojado)

Kary= yo tambien  te quiero cariño. Alla los veo.

Jinxx sale 

Despues de eso  me quede  viendo fijamente  al espejo  tratando  de desidir  de un modo  que  ninguno  salga  herido.

Me di  una ducha ya que  ya iva  algo  atrasada  para  el Consierto.
Saque  mi vestido negro de encaje ,, se me vino ala  mente todo lo que avia pasado  con dulce,  como estaria  ella,? Me lo puse y me coloque unos  tacones  negros .

Me dirigui al consierto.
Ya estando alli  busque  los camerinos en espesial el de cristian ya que  queria ablar kon el.
Finalmente  lo halle y entre 
Cristian)))= kary que hAçes  aqui? Dijo  algo  mal.
Kary =tengo que  hablar contigo cristian!

Cristian =dime

Kary = veras  no quiero que  salgas  herido  mucho menos que tengas  resentimientos  hacia jinxx o hacia mi,

Cristian = amas  a jinxx (dijo  con una lagrima en su ojo) 
.
Solo agache  mi cabeza
Cristian =respondeme  nesesito saber  si lo amas  o no? Dijo sacudiendo mi braso y Soltando  la lagrima.

Kary= mira  te quiero  pero ,
Cristian)= pero?????!! Habla.
Kary = pero a jinxx lo amo, ademas  yo se  muy  bien que  lo nuestro nunca  podria ser. NO estare mucho tiempo  aqui.

Confundido cristian) = a que te refieres?
Kary = despues de el Consierto me ire  a vivir  con mi hermana .

Cristian = pero y jinxx (dijo con una  sonrisa malisiosa

Kary =tendre  que ver  de que  manera  se lo digo, aunque  me rompa  el corazon (dije Soltando lagrimas) 

PoR  eso  que no quiero  que aiga un mal entendido.
Entonces!!? Amigos?!!!

Cristian = esta  bien ,  amigos..

Con cristian

Si como  no amigos,,  no puedo  esperar  a ver  la cara  de ese  payaso  cuando se entere que  lo dejaran.. 

Me abrazo  y yo sali  de el camerino  secando  mis lagrimas.. Y disimulando  que  avia  llorado...

.. Ahora solo  me queda  hablar con jinxx de esto ,,  espero  que todo  salga bien..

Entro  al camerino de jinxx

Jinxx =cariño  que hAçes  aqui? Dijo  mientras se acerco  a darme un beso,

Voltiando  mi cabeza rechazando  su beso  dije 
Tengo que  hablar  contigo jinxx antes  de que  esto  pase  a mas.
Jinxx =claro  dime.

Agarre  valor.. Mierda como le dire  esto  a jinxx.
Kary = yoo..  Interrumpida.

Xx=jinxx  bete  posisionando  en el escenario  comensamos  en 5.

Jinxx =nena tendremos  que hablar  luego  si,,,  Un beso en la frente y dijo  te amo... Y salio

Mierda y mas mierda  no le puedo  hacer  esto  a Jeremy,, pero  tengo  que  hacerlo no lo quiero lastimar....

Empesaron  con  good bye agony, coffin, heart of fire, knives and Pens, faithless, y terminando con perfec weapon...

Llego  La Hora  De desir  la verdad...

By= LUMINA D. Miles fergusonBvB Army of life 😍

un sueño  casi  imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora