El viaje continuo pero no fue tan fructuoso para los chicos, no tuvieron éxito y regresaron al Internado. Parecería que alguien sabia del plan que tenían, pero esto era imposible, ellos habían cuidado tanto este secreto y en el único lugar que hablaron sobre este fue en la habitación del Internado. Se llegaron a preguntar si eran tan obvios como para estar tan vigilados y tener una especie de nana.
-Welsh tienes visita.- Aribert dijo cuando llego a la mesa donde Stephen estaba. Era la hora de la comida y al escucharlo su cara de confusión apareció, miro a Adric.
-¿Una visita? Pero falta para que mi madre venga.- dijo casi como un susurro.
-Es un hombre el que te visita.- su cara de sorpresa apareció cuando escucho a Aribert. Volteo de nuevo hacia Adric y los dos sonrieron, solo había un hombre que podía visitarlo.- ¡Vamos! O no te dejare tener la visita.- se levanto rápidamente para que Aribert no cambiara de opinión.Su ilusión crecía cada que se acercaba más al recibidor, su papá se había tardado pero había llegado y eso era lo que importaba, quizás esa ultima carta que envió hizo que reflexionara. Se decía a si mismo que todo pasaba por algo y el que su padre estuviera aquí, era la razón por la que no se completo su escape.
Antes de llegar se percato de que Aribert se detenía y cambiaba de dirección, ¿No lo acompañaría hasta el recibidor como era su costumbre? Se extraño pero después no le tomo importancia alguna.
Entro al recibidor y su ilusión se convirtió en decepción.
-¿Que hace usted aquí?- pregunto molesto al ver en el centro del recibidor a Anthuan, no estaba el hombre de tez negra que lo acompañaba en Italia.
-Visitándote Stephen.- alzo un poco las manos.- te dije que nos veríamos pronto.- Stephen volteo un poco los ojos.
-Creo que solo perdió su tiempo.- dijo y después se volteo. Su enojo al no ver a su padre era lo que mayormente estaba hablando por él.
-Creo que si lo perdí, porque pensé que querías salir de este lugar.- Stephen se detuvo cuando lo escucho, volteo un poco.
-¿Que dijo?
-Bueno si yo estuviera en tu situación, lo que querría seria salir de este lugar ¿o no?
-Y segun usted ¿cual es mi situación?- Stephen pregunto y Anthuan comenzó a acercársele.
-Es fácil saberla al verte.- hizo una pequeña pausa.- estas aquí porque tus padres así lo quieren, apostaría que saben que es un lugar en el que te lastiman físicamente.- señalo con su mirada y acentuándola con un leve levantamiento de cejas las heridas de la cara de Stephen.- y es muy claro que no es la primera vez que eso pasa. Eso me derrumba y mira que nos soy un hombre que sea fácil lograr esto, pero yo no pude tener hijos y ver que los que si los tienen les hagan vivir un calvario, me...- se detuvo un momento, apretó fuertemente su puño al igual que su boca impidiendo que las palabras salieran, tomo un poco de aire y puso una de sus manos sobre el hombro de Stephen.-Si fueras mi hijo yo nunca te hubiera hecho esto.-Stephen observo su semblante y en conjunto con todo lo que dijo parecía muy sincero. No supo como paso pero justo después de decir lo ultimo algo dentro de el quiso que ese hombre fuera su padre.-Aunque eres muy joven, estas lleno de un acumulo de sentimientos, estos se han ido apoderando de ti con el paso del tiempo y te están quemando por dentro, quieres deshacerte de ellos pero no sabes como.- Todo lo que decía era verdad, lo había descrito a la perfección. Anthuan le dio unas palmaditas en el hombro.- pero no te preocupes que yo se como te puedes deshacer de estos.- de nuevo Stephen estaba sorprendido por lo que había dicho ese hombre. Anthuan comenzó a caminar, llevaba sus manos atrás.- si quieres saberlo, acompáñame a caminar es un bello día.- Stephen no dudo en alcanzarlo y caminar junto a él.
-¿Como puedo lograrlo?- pregunto inmediatamente.
-¿Que, sacar todo lo que llevas dentro o salir de este lugar?
-Las dos cosas.- Anthuan sonrió.
-Aunque te sea difícil entender, liberarte de una te dará la salida de la otra.
-¿Como?
-Iré directo al asunto Stephen, no soy un hombre de rodeos.- hizo una pausa.- Te vi pelear en esa plaza y quiero que pelees para mi aunque sea una vez.
-¿Para usted?.- Anthuan asintió.-Pero yo no peleo.
-Lo se, me lo dijiste pero imagínate si de verdad lo hicieras ganarías mucho dinero.
-De que me serviría el dinero si estoy encerrado aquí.
-Pero no lo estarás toda la vida, eso te lo aseguro.- Stephen se quedo un momento pensativo mirando aquel señor, mientras continuaban caminando por los jardines del Internado. Por lo que observaba este hombre tenia mucha confianza en si mismo y expedía esa confianza en lo que decía así como la forma en la que actuaba. Se vestía muy bien, seguramente sus trajes eran caros pero lograban su cometido, si es que lo tenían y este era hacerlo lucir perfecto, nada le faltaba y mucho menos algo le sobraba. Quizás tendría muchos negocios y a eso era lo que le daba ese aire de hombre importante e influyente, o tal vez la gran confianza que tenia en el influía en esto también.- Pasa algo.- Stephen negó.- te has quedado callado.
-Puedo preguntar algo.
-Claro.- Anthuan contesto inmediatamente.
-¿Que tipo de peleas son?
-Callejeras.
-¿Callejeras?- Anthuan asintió.- O sea Ilegales.
-Bueno las personas las conocen de muchas formas, además no creas ni pienses que por el nombre son todas en las calles, algunas de ellas si lo son pero las mas importantes y las mas fructuosas, te sorprendería ver los lugares en donde se realizan.- Stephen ahora entendía
-Usted me dijo...
-Por favor Stephen no me hables de usted, no soy tan viejo podría ser tu papá.- de nuevo aparecía esa palabra "papá" y con esta parecía que de verdad quería serlo.- llámame Anthuan.- sonrío y Stephen asintió.
-Anthuan tu quieres que yo pelee para ti.- Anthuan asintió.- no creo ganar una pelea, te soy sincero, menos con mi edad y siendo inexperto en estas.- Anthuan negó un poco pero tenia una leve sonrisa.- pero lo que me da vueltas es, ¿como quieres que pelee para ti si estoy dentro de este lugar? O ¿se hará aquí la pelea?
-No seria tan mala idea.- Anthuan comenzó a reírse.- pero quiero que pelees aunque sea una vez para mi, porque yo puedo sacarte de aquí sin la necesidad de que escapes.- Stephen se detuvo, ahora entendía lo que había dicho "liberarte de una te dará la salida de la otra" pero aun no creía que pudiera hacerlo ¿quien era el para tener ese poder? ¿De verdad estaba hablando enserio?
-¿Por que vino a mi? ¿Por que me cuenta todo esto?
-Por que te me figuras tanto a mi.- era la primera vez que al referirse a parecidos no mencionaran a su padre, le había gustado eso.- y si yo hubiera estado en tu situación me hubiera gustado que alguien me tendiera la mano para ayudarme.
-¿Como sabes que no diré nada de todo esto?
-Porque confió en ti Stephen.- puso su mano sobre el hombro de Stephen.- y quiero que esta confianza que yo tengo hacia ti, sea reciproca.
-¿Y cual es tu propuesta?
-El de la pelea será en cuatro días, ese día si tu aceptas pelear por mi, yo vengo personalmente por ti, sales de este lugar, después de la pelea eres libre, te mando al lugar que tu decidas y nunca regresas a este horrible lugar.
-Eso no importando si gano o pierdo.- Anthuan asintió.
-Ganaras Stephen, confía en ti, tienes algo que los demás peleadores no, y eso la necesidad de sacar todo lo malo que traes dentro.- mientras Anthuan decía esto tocaba constantemente con su dedo cerca del corazón de Stephen.- pero para que estés mas tranquilo soy un hombre de palabra no te preocupes, pese al resultado yo cumpliré lo que te he propuesto.- Stephen se quedo pensativo. Anthuan comenzó a buscar algo dentro de su saco, saco un celular.- Toma.
-Pero...
-Tranquilo, no te lo estoy dando esperando un si a cambio, esto te servirá para hablar con quien tu quieras.- Stephen inmediatamente pensó en su padre.- y si decides aceptar mi oferta en el celular encontraras mi numero.- una pequeña pausa apareció.- Piensa bien las cosas Stephen, no decidas por impulso, reflexiona todas las opciones, las consecuencias de cada una y recuerda que cualquiera que sea alteraran tu futuro.- otra pausa apareció.- Bueno creo que es hora de irme, cuídate, piensa las cosas y recuerda que desde ahora no estas solo campeón.