Ya no encuentro más episodios de ellos, los nuevos son tan...aburridos... que dan lástima... por eso me tardé tanto, estaba busque y busque en mis ratos libres pero no... u.u
Viejitos
Sasuke entró a su baño con una pijama que hace mucho que no usaba, de pantalón corto y camiseta a botones con detalles bordados. Extrañamente, hoy tenía una sonrisa en su rostro.
-Cada día me gustan más las películas románticas –empezó a contarle a su esposo –hace tanto que no me emocionaban asi... he llorado como un tonto -Naruto seguía limpiándose los dientes, escupió la pasta y le miró con extrañeza. -¿Tú has llorado?
-Sí, un poquito. –siguió su tarea higiénica.
-¿Por el abrazo al final o la despedida en el andén?
-Por lo buena que está Michelle Pfeiffer.
-Bueno... -se miró en el espejo y se talló el ojo –dime algo con amor...
-Amor... cillada
-Maldito insensible. –le dijo con un gesto presuntuoso –envidia que me tienes porque yo sigo divino y tu ya estas ruco. –siguió admirándose.
-¡¿Ruco?! ¡Bah!
-¿Pues cuántos años tienes? Si es que te acuerdas, claro. –le preguntó burlesco.
-Sesenta y ocho. –le dijo serio mientras enjuagaba su cepillo dental.
-Lo que me temía... un montón. No se puede tener tantos años, no sabes lo que deteriora eso.
-Es que yo no tengo tu suerte –le contestó –que cumples cada cinco solamente. –sacó espuma para afeitarse.
-Naruto ¿no sabes que hablar de los años es de muy mala educación?
-¡Pero tu sacaste el tema!
Sasuke se rio bajito y le miró por sobre el hombro con un gesto coqueto.
-¿Te he dicho alguna vez que eres muy guapo? –con esto, Naruto quedó con la espuma entre sus manos y una cara de estupefacción.
-...No. –le sonrió extrañado.
-Claro... porque es mentira. ¡Eres espantoso! –le dijo y sacó su lengua en gesto infantil.
-Mira Sasuke... si yo hubiera sabido que esto sería un infierno, no me hubiera casado jamás. –le contestó molesto y esta emoción creció al oírlo mofarse.
-Y si yo hubiera sabido que era tan divertido, me hubiera casado diez años antes.
-¿Pero qué dices? Divertido... si me odias, ttebayo.
-¡¿Qué va?! Dios, no... pero si eres el alivio para mis frustraciones.
-¡Dattebayo! –le miró asombrado pero luego con sarcasmo continuó. –Pero que profundo.
-Ya ves... esto es lo que hay. Solo hay una cosa que me enoja. –le dijo mirándole a los ojos. –Que vivir contigo es una condena.
-Pues mira que contigo... –al final, se rio y empezó a caminar a su habitación.
-¡¿Por qué ya no me sacas a ninguna parte?! –se quejó como última opción.
-Porque todos los lugares a los que podemos ir no nos dejan pasar por culpa de tus berrinches.
ESTÁS LEYENDO
Escenas De Matrimonio
FanficBasado en la serie española del mismo nombre. Escenas de matrimonio en diferentes etapas con Sasuke y Naruto como protagonistas. Ojalá les gusten.