¡Reacciones tontas de los Protas! :S

347 37 13
                                    

 -.-.-Reacciones TONTAS de los protas!-.-.-

Bueno…Esto es algo que suele pasar muy a menudo (He visto muchos casos)…Ya saben…Cuando todo se vuelve…¡un poquito (muy) anti real!

 Osea…Esta bien que quieras ponerle algo de imaginación a tu historia…Después de todo…¡Para eso existe la literatura!

Los personajes estereotipados pasan…Pero que le de un beso apasionante a la persona que mato a sus padres, hermanos, tíos,  y perrito…???!

WTF ¡¿Quién hace eso?!...Ah si!...Pedrita ( la protagonista)

 La chica que sufrió toda su vida por causa de la muerte de sus parientes (y mascota) cuando ella era niña…Pero aparece un chico que le cambia la vida…Y al final, ese chico, resulta ser el asesino de sus familiares…Y cuando por fin se lo confiesa… Ella lo que hace es soltar un par de lagrimitas y después…¡¿Besarlo?!...Si!...Lo besa!!!...Y todo porque dice A-M-A-R-L-O

 Pfff!! ¡Por favor!...¡Ni siquiera se lo pensó dos veces!

¡Eso no pasa!...Por lo general, la chica lo abofetea hasta desfigurar su linda cara y lo envía de un puñetazo al hospital…

Pero, Pedrita no… Ella ama a Juancho y hará lo que sea para que estén juntos…

 Aquí hay dos cosas (y más) que no me cuadran:

-Para empezar…Si Juancho mató a sus padres cuando ella era niña…Entonces...¿Cómo es posible que sea de su misma edad?...¡Qué!...¿Acaso un bebé Juanchito cogió un cuchillo cebollero y los atravesó a todos?

 -Siguiente…Bueno…Con lo de arriba ya es suficiente…

Otra de las reacciones “tontas” que pasan (y también en la actualidad)…Son, mayormente, en una escena de miedo:

“Estaba oscuro…Ya era muy tarde y me encontraba sola en la casa. Así como estaba, recostada en mi cama, oí unos pasos acercándose…Me cubrí con la sábana llena de miedo”

Ok!...No diré mucho de esto porque yo también solía hacerlo.

Bueno…¿Qué es lo que les pasa?...¡¿Acaso la sábana los hará invisibles?!...¡¿Los protegerá del asesino en serie (que por alguna razón “x” se metió en tu casa)?!...¡¿Acaso es de acero?!...No!...Claro que no!...Entonces…¡¿Por qué se cubren?!...Osea…Ni modo que digas: ¡Quieto ahí! ¡Tengo una sábana, y no tengo miedo de usarla!

“El auto se estaba acercando mucho. Las luces delanteras me chocaban mortalmente a los ojos…¡Ese coche se estaba aproximando!...Mis ojos se abrieron como platos... ¡Se acercaba! ¡Se acercaba! ¡Se acercaba! Y..¡PUM!...Todo se volvió negro…”

Pues…considerando que el gran auto en realidad era un cochecito de un ancianito que traía dos linternas en la mano… Sin comentarios…

Pero, sabes que se esta acercando….¡¿Y te quedas ahí parad@?! -_- … Bueno…en caso de que seas un suicida, te lo podría perdonar…Pero…¿Sabes los problemas que le causaras al ancianito ese?

“Los ruidos cada vez eran más próximos. Cerré los ojos y traté de fingir estar dormido”

Ladrón: Huy no! ¡Esta dormido! ¡Mejor vengo a robarle mañana cuando esté despierto!

Te deja bien tapadito, te da un beso en la frente y se va cantando: ♫♪A dormir…A dormir…Que tus sueños sean tiernos…♪♫

¡Listo!...Pasemos al siguiente…

“Caminé con el bate de beisbol en mi mano

-Hay alguien ahí?-pregunté en medio de la oscuridad”

Y suponiendo que ese “alguien” te vaya a contestar con un: Buenas noches!...Mi nombre es Aquiles Mato…Y me preguntaba si me podría dar un par de sus órganos para traficarlos…¿siii? 

“¡¿Esa cosa era un perro?!...Por favor! ¡Si hasta parecía un caballo!

 -Quieto perrito…Quieto lindo perrito…

 El animal me miró como si no entendiera nada y luego…Chan chan chan chan”

Ok! ¡No culpo al perro por no entenderte!...Después de todo…Ellos no hablan español -_- Ni tampoco lo entienden (por si las dudas)

Aunque, si quieres poner esta escena en tu obra…Asegúrate de que por lo menos sea humorística (o este en la categoría: Humor :/)…No vaya a ser que…El tipo, o la tipa, que sea el protagonista…Acaba de regresar del funeral de su madre (o padre) y llegando a casa empieza a cortarse las venas…Luego, y después de unas cuantas hemorragias, la/el chic@ se le da por dar un paseo…Y cuando está caminando por la acera…¡PUM!...Se le atraviesa un enorme y colosal animalote que intenta comérselo…

¡Que día el suyo!

Bueno...Esas son algunas de las cosas que me tienen un tanto confundida cuando leo (algunas, no todas) las historias que encontramos aquí en Wattpad.

Preguntita preguntona: "¡¿Alguna vez has hecho alguna de las cosas mencionadas? Yo sí :/"

En fin...Bye Bye... :)

Charlotty...<3

¿Escribir? ¿Eso es fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora