¡El asunto de la Introducción!

117 17 2
                                    

 Sinopsis...Todo un drama...

Escribir la Introducción de tu obra no es sencillo, ni en las mejores condiciones.

Tiene que ser algo simple (aunque tampoco tan simple -_- ) y atrayente, ¡Que nos deje con ganas de leer más!

Como sabrán (o se enterarán), en Wattpad contamos con uan diversidad de Sinopsis. He aquí las perlas:

*-La que te cuenta toda la historia-*

Su mismo nombre lo dice. Estos tipos de Introducciones demasiado largos (por no decir aburridos) que te cuentan detalles exageradamente innecesarios.

La sinopsis de este tipo de obras va alsgo así como: 

Hanna es una chica morena, de cabello corto, va de paseo los domingos, se levanta a las 5: 00 am para salir a correr, por eso es que tiene un cuerpazo de super modelo marca Vogue, a pesar de que apenas tiene 14 años y esta en plena etapa de cambios físicos.

Un día, llega Jarri Estails, el chico que le hara la vida imposible. Jarri tiene un Smarphone rojo y un auto que se llama Clarabella, porque como es blanco y negro y se parece a una vaca (o dálmata) decidio ponerle ese nombre...osea...¿manyas?. *Inserta redoble de tambores y risas de fondo*

Jarri tiene un mejor amigo que se llama Niwal Joran. (Nombre completamente inventado, no copiar o se las verán con los derechos de autor)

Hanna y Jarri se enamoran y  luego su padre no quiere que ellos salgan. Así que tienen una relación en secreto.

Pero, el padre de Hanna se entera y se la lleva a otro país.

Jarri esta deseperado y va a buscarla con la ayuda de su perro Firulay.

Al final, la encuentra y ambos se escapan para viajar a Argentina. Los dos son felices hasta que aparece Marta, la exnovia de Jarri

¿Qué es lo qué pasará ahora?

Pues, seguramente, Jarri y su ex tendrán un momento "flashback" y Hanna llorará y luego Jarri le hará saber que la ama y blablablá...Asi que la pregunta final es: ¿Me leo toda la obra o me conformo con este pequeño resuemen que se hace llamar sinopsis?, Nah! me quedo con el resumen.

*-La que no te cuenta nada-*

Esta historia no tiene descripción.

 Si tu historia no tiene descripción dudo mucho que recibas el número de lecturas que deseas. Es decir, Wattpad está llena de personas lo suficientemente perezosas (me incluyo '-'/ ) para no hacerle click al índice y revisar el primer capi para ver de qué va la historia. Bueno, por lo menos yo si soy así de floja y solo hago una excepción cuando el título y la portada (solo si son ambos) me parecen interesantes.

*-La que parece no saber el significado de "ortografía"-*

En la bida ay muxos secrettos. AlgunoOz boniitos y otrz no tan vonitos. Cuando Mary ce va a bibir con su padre, dezcubre que la vida en la siudad ez muxo mas coOmplicada, y el asuntoO ze pone áun peor kuando cree que su nueba famiilia le oculta cosas. Zecretos k nunca antez an cido rebelados. Cecretos de familia.

"¡¿PoOz a Q' viniiste, Tiia?! ¿Kres Qe es boniito eskribir azìì?, ¡¡¡NoO ze tee entiiEnde ni miierd* y Ya Qierez conbertirr  a tu Istoria en un Vetseleer!!!" 

*-La que no tiene nada que ver con la historia-*

Digamos que consigues crear una Sinopsis lo demasiado buena, ¡Fantástica!, ¡Estupenda!, ¡De otro mundo!, pero si no tiene nada que ver con la historia que escribes pierde todo el sentido.

Lo digo por experiencia. Mi primera historia en Wattpad se trataba de una chica que iba a un reality, pero tiempo después (casi por el capítulo 21) me di cuenta de que no estaba teniendo tanto éxito como esperaba, entonces pensé lo que cualquier persona en su sano juicio pensaría: "Tengo que hacer Spam" .-.

¡No me jusguéis!

Pero, después de invadir todos los perfiles posibles me di cuenta de que esa no era la solución. ¡Créanme, el Spam no sirve!

Entonces decidí chequear mi historia y encontré (aparte de muchos HORRORES ortográficos) que la sinopsis no tenía nada que ver con la novela. Total que la cambié y entonces las cosas fueron tomando un rumbo mejor.

<<¿Y luego que pasó, Charlotty?>>

Ah!, pues...eliminé la historia .___.

<<...>>

¡No me miréis así!, tenía que borrarla, quería corregir los errores e iniciar una nueva versión, pero si me seguís mirando de esa forma no la resubiré a Wattpad >.<

*-Las que están llenas de palabrotas*

Sinceramente son este tipo de sinopsis las que más me enloquecen. De las 83 palabras, 72 son palabrotas mal sonantes. ¡Y después se quejan de que los niños han perdido la inocencia!

¡Pues claro!, En Wattpad hay toda clase de personas con diferentes edades, y eos incluye a niños y a adolescentes de entre 9 y 14 años, que si llegaran a toparse con una de estas sinopsis podrían tener dos reacciones:

a) ¿"Jde*@jddenjfn*nodnvi!, ¡¡Qué ca*kmvklsnb"i59t!!

b) ¡Ay, diosito santo! *hacen ademán de rezar el padre nuestro*

¡Y bueno!, eso han sido unos ejemplos de las sinopsis con las que podemos tropezarnos aquí en Wattpad, si conocéis alguna más me la podeís escribir en los comentarios o mandármela al Imbox y de inmediato la agregaré a la lista.

Como siempre, ha sido un placer que me dedicarán una parte de su tiempo. Charlotty fuera *.*/ !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Escribir? ¿Eso es fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora