Justin

160 8 1
                                    

Justin Bieber, tiene 73 lunares, es zurdo, claustofobico, sufre de migraña y problemas en los pulmones
-Puede armar un cubo rubik en menos de 30 segúndos.
-Es autodidactico en más de 4 instrumentos.
-Es evangélico
-Se rapo el pelo, por su mejor amigo que tenia cancer.

*Cumplió el sueño de una niña (Avalanna) que tenia cancer de tan sólo 6 años de edad, ella murió 😭
En BELIEVE él lloró por ella y le dedico *One Less Lonely Girl*

-Lo mordió una mariposa, una hamburguesa le habló, es una tostadora y sus Beliebers los panes.

-Un día las Beliebers comenzaron a gritar,  y Jaxon lloró; él le dijo "No llores, ellas son nuestra familia"

- Es reconocido mundialmente, es de los jovenes de menos de 30 años más ricos del mundo.

-Él empezó en las escaleras de afuera del teatro *Avon* de canadá, para ayudar a su madre *Pattie Mallette* juntó más de 3.000 dolares y con eso la llevó a unas vacaciones a *World Disney*.

-Llenó el *Madison Square Garden* en tal solo 22 minutos, (ahora sus entradas se agotan)

-Es tan amado y odiado por sus "Haters Boy"

-A los 16 años de edad, formó la familia más grande del mundo, llamada: *Belieber's*

-Un día un haters le dijo: Gay de mierda. Y el le respondío: Dios te bendiga.

-Otra vez vío en la muñeca de una Fans cortadas y le dijo: Hay tres personas que te aman; tú mamá, Dios y yo

-Vio a una fans llorando, y le dijo que no cantaría hasta q parara de llorar 💔

-Caminando por la calle,alguien le grito: "Te odio. Y él le repondió: "yo tambien te amo".

Todo resumido: Justin Bieber My World.
"AQUI UN POCO DE INFORMACIÓN PARA SORRYBELIEBERS O COSAS QUE LES FALTABAN SABER.

🎊🎊🎊

SOLO BELIEBERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora